¡Si, quiero ese vestido! Edición España. Ésta es nuestra evaluación. ¿Aprobará?

vestido
Imagen tuyyoshop

¿Cómo están nuestros loleros y loleras? Ya a mitad de semana y sacando fuerzas de flaqueza para afrontar los pocos días que quedan antes de tocar con nuestros deditos el fin de semana.

Hoy queremos hacer nuestra evaluación personal sobre el programa ¡Sí quiero ese vestido!, edición España. Si aún existe algún despistado o despistada, se emite los domingos sobre las 21:00h en DKISS y es presentado por Boris Izaguirre.

Nuestra evaluación se va a centrar en estos aspectos: Entretenimiento, Presentador, Novias y Vestidos&Complementos.

Entretenimiento

Está claro que las comparaciones son odiosas, pero siempre van a existir. Como ya os dijimos en un post anterior, miembros del equipo de SCML son absolutos fanáticos del programa Say Yes To The Dress (ediciones americanas), entonces existen aspectos que se nos han quedado a medio camino en la edición nacional.

vestido
imagen de eldiario.es

Tenemos claro que es un programa de entretenimiento, donde existe teatro y emociones exageradas (que no significa que no sean reales). Y es que precisamente es ésto lo que nos engancha de las ediciones americanas. El dramatismo, las tensiones familiares y las lágrimas de felicidad traspasan la pantalla. En la edición española este aspecto es absolutamente nulo.

Presentador

Somos fans de Boris Izaguirre. Es un showman en estado puro, todo programa que toca es simbolo de éxito, pero en éste programa no se le ve cómodo. Se le ve tenso, quizás por no controlar en demasía el mundo bridal. Es experto en protocolo, eso es indiscutible, pero nos falta realidad en sus emociones, nos sobra tensión en su rostro y demandamos que llene el vacío que tiene el programa en sí con su presencia.

boris izaguirre
Imagen de abc

Novias

Recalcamos: es espectaculo. Nos gusta que las novias expresen las emociones, que lloren, se rían, se enfaden porque a su familia no les gusta el vestido, que griten al decir que aman su vestido…¡¡¡españolas!!! ¿Dónde está esa sangre caliente que nos caracteriza? ¿Dónde está ese temperamento tan famoso?

Nuestra edición prodríamos calificarla como DESCAFEINADA, y nos da mucha pena.

Vestidos&Complementos

La firma que acompaña a nuestras novias es Aire Barcelona. Ésta firma es innegable que tiene unos diseños preciosos y espectaculares, pero esto no es como el programa americano. En el programa americano, las novias acuden a una boutique multimarca lowcost, donde encuentran diseños de varias marcas y esto, a  nuestro entender, es una gozada.

vestido
imagen de audiovisual451

Lo primero para las novias, porque tienen un abanico para elegir impresionante, y tienen la oportunidad de encontrar a un precio maravilloso un vestido de su diseñador o diseñadora favorita. Lo segundo, para los espectadores, porque ves multitud de diferencias entre unos y otros y aprendes muchisimo.

Nota Final: Aprobado raspado.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué echáis de menos en el programa? Escribidnos vuestra opinión y seguid proponiendonos más temas para evaluar. Acuérdate: contacta@secasamilola.com.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡ WEEKDRESS !!! ¿Sin vestido de novia? Apuesta por Eisen Stein

¿ Qué mejor manera de desearos una feliz semana que trayéndoos el...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.