Soy tu madrina

Portada Soy tu madrina

Hoy nos vamos a centrar en la figura de la madrina, pero no la que acompaña al novio/a al altar en las bodas, sino la que acompañará a vuestro bebé durante toda su vida. Sabemos que conoces de qué estamos hablando, incluso seguro que te han nombrado ya madrina de algún bebé, pero…¿sabes qué tienes que hacer cómo madrina? ¡Te lo contamos y te proponemos este libro que puedes encontrar entre otros sitios en Amazon, como magnífico regalo para estas navidades para tu ahijado/a

¿Pero qué tengo que hacer exactamente?

Esta pregunta aparece desde el mismo momento en el que te nombran madrina. Las dudas, los miedos y la inseguridad de si estarás a la altura te asaltarán a cada segundo. Si es tu caso, no te preocupes, te traemos algo que te va a encantar.

El regalo perfecto

SOY TU MADRINA

De la necesidad de recopilar algunas de las funciones que una madrina debe realizar con su ahijado/a nace ‘Soy tu madrina’, un libro perfecto para regalar en dos contextos claves:

  • Si quieres nombrar a alguien madrina de tu hijo/a, puede ser el regalo perfecto para poder pedírselo
  • Si eres madrina, puedes regalarlo a tu ahijado/a como contrato de amor eterno entre los dos

Se trata de un libro lleno de ilustraciones que enmarcan a la perfección el amor que nacerá del vínculo tan especial entre vosotros, madrina y ahijado/a, y el papel tan crucial que desempeñarás en su vida.

‘Te acompañaré en todas las aventuras que estás a punto de comenzar a vivir’

Privilegio + Responsabilidad

Si alguien te nombra madrina de su bebé, tómalo como un acto de amor y confianza absoluto. Desde siempre, la figura de la ‘madrina de bautizo’ es aquella a la que los papás confían la responsabilidad del cuidado de su hijo/a en el caso de que a ellos les ocurriese algo. ¡Fíjate qué importancia tiene ese nombramiento!

Desde ese momento, estarás vinculada a tu ahijado/a para siempre, convirtiéndote en uno de los pilares fundamentales de su vida. Serás la persona con la que forjará una relación de confianza y respeto parecida a la maternal/paternal.

Prometo guardar todos tus dibujos para recordar anécdotas cuando seas mayor’

¿Dónde puedes adquirirlo?

Podrás encontrarlo en plataformas como Amazon prime donde tendrás el libro en un máximo de dos días y donde también puedes ver algunas reseñas de gente que ya lo ha comprado, Fnac, La Casa del libro, El Corte Inglés, Aprovecha ésta navidad para hacer éste regalo tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.