¡Stop! Que nada cambie tus planes

¿Qué tal empieza la semana loleros y loleras?. Para nosotros comienza una semana llena de planes estupendos y reuniones preciosas que pronto os contaremos.

Y hablando de planes, ¿tenéis todo previsto para vuestro día? ¿Os queda aún un añito o medio añito para el gran día? Pues vamos a compartir con vosotros una reflexión, que hace unas semanas debatimos con unas loleras.

¿Por qué cambiar ya los planes?

El caso de una de nuestras chicas era especial, pero aunque nos suene raro, es muy común.

Ésta chica está preparando su boda, que se realiza dentro de un año, y por circunstancias de la vida, le ha sobrevenido una enfermedad grave.

Los primeros pensamientos en ese momento son: Anular la boda, posponer la fecha, parar todo inmediatamente, anular hoteles y catering. Nuestra voz se alzó y le dijimos: ¡STOP!.

¿Por qué no hay que adelantarse a las circunstancias? Porque no sabemos como van a desarrollarse los hechos. Es posible que los tratamientos sean largos pero que no te afecten de manera tan intensa y puedas hacer tu vida normal.

También es posible que antes de la fecha de la boda haya acabado todo y puedas estar al 90% ese día tan bonito (ese 10% que falta te lo aportan tu familia y amigos que te quieren).

Imagen de pixabay

Piénsalo de ésta manera: estarás con menos fuerzas, pero tendrás todo el tiempo del mundo para prepararlo todo con mucho amor y mimo.

Si las circunstancias se complican un poco, entonces tendrás tiempo de anular o posponer, pero que el miedo no nos impida vivir, ¡por fa plis!

Planes dichos, planes hechos

Otra lolera nos decía que se moría de ganas de casarse con su chico, pero que tenía miedo que llegase ese momento.

Tenían familiares que no estaban muy bien de salud y estaban esperando por si ocurría algo.

Imagen de pixabay

Guapas y guapos nuestros, no se puede retrasar la vida y los planes por circunstancias que no sabemos si ocurrirán o no. Es posible que esos familiares no estén para el gran día, o que si estén y nos sorprendan con su salud de hierro.

Tenemos que hacer las cosas porque nos hace felices, y aunque nos parezca egoísta, el matrimonio es la construcción de un libro donde los protagonistas sois vosotros, y los demás son artistas secundarios.

 

Consejo SCML: ¡Nunca paréis vuestros planes! Mañana es demasiado tarde.

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.