Studio Levana, la inspiración que toda novia necesita

Hoy os traemos un post del que estamos emocionadísimos, porque aunque ya te hablamos hace mucho tiempo de ésta marca, la nueva colección que ha presentado es pura inspiración. ¿Aún no has hecho ‘follow’ a Studio Levana?, ¡tardarás dos segundos en hacerlo tras leer éste post!.

 

Vestidos de ensueño para todas

Como ya te explicamos en un post anterior, Studio Levana es una firma de alta costura bridal nacida en Tel Aviv, por lo tanto sus diseños tienen esa riqueza y elegancia en sus bordados y encajes.

Es una firma que vende en Europa, USA y Asia. Por desgracia no existe ningún punto de venta en España, pero tienes dos opciones: viajar a Londres y hacerte con tu vestido soñado, o echarle un vistazo a la web y que te sirvan de inspiración para hacerte tu propio diseño.

Imágenes de la propia web de la marca

¿Por qué nos gusta tanto?

Nos gusta tanto por su respeto al cuerpo de la mujer, por su riqueza de diseños y por su elegancia en las siluetas.

En su web encontraréis colecciones bridal de alta costura, colecciones bridal para chicas curvy, y colecciones bridal para chicas que apuestan por modelos sencillos pero cargados de romanticismo.

Nuestros favoritos

Como siempre, nos encanta dejarte nuestros diseños favoritos. Pero te invitamos a que sigas a ésta firma en RRSS y, por supuesto, visites su web y observes las colecciones que nos proponen porque estamos segurísimos que te van a fascinar.

Imágenes de la propia web de la marca

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Decoración en las bodas al aire libre. Triunfa con la tuya.

Estamos en  verano y llegan las bodas al aire libre. Este tipo...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.