Suenan campanas de boda para estos famosos y tú dices ¿Yaaaa?

Campanas de boda

Podéis llamarlo noticia, rumor o cotilleo. O podemos tirar de más sinónimos y decir que si se trata de un chisme, una murmuración, comidilla, habladuría o un chismorreo puro y duro. Pero el caso es que el mundo del famoseo se ha revolucionado hoy con la publicación en la revista Lecturas de la posible boda de esta super famosa. Suenan campanas de boda sin lugar a dudas.

La relación de los dos no llega siquiera a los dos años y según la citada revista, la pareja ya ha comunicado a sus más allegados la noticia y les ha solicitado máxima discreción sobre el asunto. Evidentemente no han tenido demasiado éxito con este propósito conforme al revuelo levantado.

Campanas de boda para Paula Echevarría y Miguel Torres.

El caso es que la relación entre nuestra primera influencer nacional, Paula Echevarría  y el ex-futbolista Miguel Torres, ha sido muy intensa desde un principio. Estamos literalmente hartos de ver durante estos casi 22 meses de relación multitud de imágenes de la pareja. En ellas hemos visto como siempre dan rienda suelta a su febril pasión del uno por el otro. Oye que por otra parte a nosotros nos parece de lujo que lo hagan, no estamos aquí para reprimir ninguna actitud, pero no deja de ser por ello algo cansino por momentos.

Pero mira por donde los muchachuelos, no seáis malos que lo son, parece que iban más en serio de lo que imaginábamos y mira por donde tiene toda la pinta de que habrá bodorrio en el 2020. Fantástica noticia para ellos y por supuesto para nosotros porque nos van a dar ideas para multitud de post venideros. Uff me acaba de recorrer un sentimiento de que a lo mejor seremos los cansinos nosotros .

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Novias Atemporales– Panambi Collection 2018

Panambi no precisa de mucha presentación. Comenzaron su andadura de manera sencilla,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.