Diseñadoras creadoras de sueños ‘Made in Spain’–Raquel Ferreiro

Foto: Cristina Ruiz

El post de hoy tiene uno de los títulos más acertados de todos los que hemos escrito.

Bien es cierto que estás saturada ya de ver diseñadores y diseñadoras, que tu Pinterest echa fuego porque no te decides, que todos los estilos los ves preciosos y te preguntas por que no los puedes aunar en un vestido.

¡Relax! Ve a la cocina, hazte una infusión calentita, échate una manta de borreguito encima y ponte a tu gatito/perrito al lado. Tu solución está aquí mismo, delante de tu pantalla.

RAQUEL FERREIRO. Así, en mayúscula, neones y traca. Ésta es tu gran solución. ¿Por qué? Porque es sencillamente exquisita. Seguro que cuando te la presentemos vas a entenderlo.

Es el ejemplo de que los sueños se cumplen. Arquitecta de formación y profesión, pero diseñadora de corazón. Desde bien pequeñita se crió entre telas, ganchillo, calceta y detalles artesanales en tejidos preciosos.

Un día, no sintió la llamada de Dios, pero si la de la aguja y el hilo, y se lanzó al vacío para hacer lo que le gustaba. ¡Y menos mal que lo hizo!. Aún así, toda su experiencia como arquitecta la ha sabido trasladar a sus diseños, algo que hizo en su colección inspirada en el edificio Chrysler de Nueva York.

Tal como ella misma define, ”Trabajo siempre con tejidos de calidad y me encanta mezclar texturas, sacarle el máximo partido a los elementos que escojo. Por otro lado busco realzar la silueta femenina, la belleza de cada novia, sin perder de vista su personalidad y el estilo de la boda.
Creo que el vestido de novia ideal es aquel que se adapta perfectamente a tu anatomía, que realza al máximo tu belleza, confeccionado con los mejores tejidos y una costura y acabados impecables. Aquel con el que te sientes cómoda, que te permite disfrutar al máximo de tu día, sentirte tú misma, más guapa que nunca, pero seguir siendo tú”.

La puedes encontrar en Madrid, donde tiene su atelier y donde te asesora personalmente para que entre las dos encontréis tu vestido perfecto. Ya te adelantamos que no vas a querer salir de allí porque Raquel es genial y os lo pasaréis genial trabajando juntas.

Como siempre, en casos tan claros de talento y know how, nuestras palabras sobran y te mostramos la belleza en todo su esplendor.

(Vídeo de la web vimeo)

Por nuestra parte ya sabéis, si queréis contarnos tu experiencia en el atelier de ésta gran diseñadora, o si queréis darnos ideas o saludarnos, escríbenos en contacta@secasamilola.com

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.