Sugerencias de Apparentia para las invitadas de este otoño 2019

Apparentia. Look Invitada

Ya esta a punto de llegar el otoño y con ello renovación de looks para nuestras invitadas de otoño. Para esta tarde de domingo toca hablar de Apparentia. Seguro que ya has oído hablar de ésta marca de ropa online, pero por si se te escapaba, SCML te trae un pedacito del avance de la colección de otoño para invitadas que te va a encantar.

¿Quiénes son?

Pues Apparentia es una marca de moda online nacional, española, como nos gusta a nosotros, que nació como espacio multimarca, dando lugar y visibilidad a multitud de nuevos diseñadores.

Sus creadoras son Rebeca Bolado y Diana Martínez y se encargan personalmente de que todo lo que llega a tus manos sea artesanal, sofisticado y trendy. Apuestan por tejidos de primera calidad, acabados perfectos y diseños absolutamente actuales, que te asegurarán un look impecable en cualquiera de los eventos que tengas este otoño.

Veamos la descripción que nos dan en su web:

“….Preciosa Falda de Flecos en que combina los colores negro y mostaza de corte midi. Una maravillosa falda entubada cuya base está confeccionada en crepe de color negro y en la que destacan los originales flecos..”

¿Y qué más?

Apparentia es una web donde no sólo puedes elegir tu vestido soñado para cada ocasión. También puedes encontrar complementos exclusivos y una galería de looks para inspirarte.

¿Conoces a Isasaweis?, pues ella no duda en apostar por Apparentia cada vez que tiene un evento especial. Si no lo crees, te invitamos a que visites sus redes y alucines con el vestidazo que lució éste fin de semana en una boda a la que acudió, ¡estaba espectacular!

Según la web de Apparentia:

“…Vestido corto tipo esmoquin confeccionado en tejido de crepe de alta calidad en color verde oliva. Corte entallado que estiliza y favorece la figura femenina. Un precioso vestido, que destaca por su forma de chaqueta americana con el escote en pico y cuello con solapa. Destacan las mangas  jamón que le dan más volumen a los hombros y el largo de manga francesa que termina con cierre de dos botones en color dorado…”

¿Y de precio qué tal?

Pues el precio es lo mejor de todo. En un solo clic consigues un total look perfecto por un precio alucinante.

Venga, anímate y échale un vistazo hoy mismo a su web y quítate la preocupación de la cabeza porque no has encontrado nada aún para la próxima boda o bautizo.

¿Como nos lo describe Apparentia?

“….Blusa con amplio escote en la espalda y lazada en color negro

Diseño cerrado en la parte delantera, de  manga larga y  con el detalle del precioso escote en la parte posterior para lucir espalda y  con lazada que estiliza la figura.Confeccionado en crepe fino de excelente calidad.

Perfecto para combinar con una falda o un palazzo y deslumbrar en la próxima fiesta. Ideal con nuestro pantalón estampado Aristo o nuestro palazzo Bronte …”

Otro de los diseños que nos enamora de esta marca.

“…Vestido midi confeccionado en crepe de gran calidad y plumetti en color rojo. Corte entallado que estiliza y favorece la figura femenina.

Un precioso vestido, que destaca por su apertura central en el delantero con bonitos botones forrados con el escote redondo y manga farol en plumetti con un volumen de lo más sofisticado.Largo midi que queda por encima del tobillo…”

Vamos con la última de sus creaciones que os proponemos

“…Falda de corte asimétrico. Esta falda recta hasta la rodilla finaliza en su parte derecha en un pico prolongado que queda por encima del tobillo otorgándole una asimetría visual que le aporta un toque muy original a la falda y estiliza la figura.

Preciosa falda que combina el elegante binomio de los colores blanco y negro y que queda ideal para combinar con top, camisa o blusa. Consigue un look perfecto con nuestra blusa blanca y negra Carlota…”

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.