Tarta lanuda o shaggy cake. Algo diferente para tu tarta

tarta lanuda
Foto web www.acaramelada.com

Porque te gustan las sorpresas más que un bombón almendrado o una horchatita fresca en pleno Julio, seguro que te va a gustar lo que te proponemos. ¿De que se trata? Hablamos de las Shaggy Cake o Tarta lanuda.

Vemos un par de fotos que describen totalmente de que se trata, desde la web de nuestras amigas de www.acaramelada.com

tarta lanuda
Foto web www.acaramelada.com
tarta lanuda
Foto web www.acaramelada.com

TARTAS LANUDAS

Nuestras reposteras favoritas, siempre indagando con nuevas tendencias para no dejar nunca de sorprender. Recordad que a nuestras acarameladas las podéis encontrar en su local de Madrid con todo su increíble surtido.

¿Os imagináis un pastel así coronando vuestra tarta? O ir más allá todavía. Toda una tarta con espíritu lanudo para vosotras novias que buscáis una boda tan diferente.

Os damos ideas de como lo podéis aplicar en vuestra tarta.

1 ¿Quién es el elemento más importante después del novio o la novia? Bueno casi podíamos decir que es el más importante por encima del novio o la novia. Para quien tenéis mascotas, sabéis de lo cierto de esta frase.  Pues vamos a coronarlo en el lugar que se merece. En lo más alto.

tarta lanuda
Foto Pinterest

2 También ese peluche de la infancia que quisieras que estuviera en tu boda. Lo podemos trasladar a estas maravillosas creaciones para que este presente.

tarta lanuda
Tarta Lanuda

3. Esos dibujos o series infantiles que tantas horas os dejaron frente al televisor. Seguro que os gustaría que estuvieran presentes. Pues este es el momento para ello, no lo hay más apropiado para figurar en tu tarta lanuda.

 

Seguro que te ha gustado esto de la tarta lanuda. Ya veréis como muy pronto las podréis encontrar en más de una boda y en muy diversos formatos. Y ya sabéis si queréis encargar una, en www.acaramelada.com seguro que os darán toda clase de opciones para hacer vuestra tarta ideal.

Un saludo Loleros y Loleras!

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Piel radiante con las mascarillas de ‘The Oozoo’

Recientemente hemos descubierto unas mascarillas que nos encantan porque los resultados son...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.