Tatuajes en pareja. Compartidos y eternos.

Tatuajes en pareja.

Nos encanta el tema de los tatuajes. ¿Lo habéis notado, verdad? pues sigamos con ellos sin duda ninguna. Hoy nos toca el tema de los tatuajes en pareja. Para muchos una cursilada sin precedentes, para otros una necesidad de mostrar esa unidad

tatuajes en pareja
Foto Pinterest

A SCML es algo que nos gusta muchísimo y que siempre llama la atención en esas parejas que lo llevan. Una manera de declarar ese amor a todas luces. llamarnos romanticones, cursis o lo que os salga, pero a nosotros nos encanta.

tatuajes en pareja
Foto pixabay By the digital way

La imaginación al poder y es que este tema da para trabajarla mucho desde luego. Las combinaciones son enormes y es una manera de identificarlos totalmente, tanto de una manera individual como conjunta.

tatuajes en pareja
foto pinterest

Más tatuajes en pareja para vosotros.

Un recuerdo conjunto, una sensación, un sentimiento, unas vacaciones inolvidables, una situación de la que os vais a acordar toda la vida.  Cualquier cosa que reafirme vuestra conexión es valida y solo tiene que tener un sentido para vosotros dos. ¿Qué más da que el resto del mundo no entienda su significado?

tatuajes en pareja
foto www.catalogodetatuajesparahombres.com

No hace falta que sean tatuajes complicados,  con enormes horas de trabajo. Unos tatuajes de lo más sencillo puede ser suficiente. Vosotros sabéis lo que significa. Además hay que recordar que muchas veces el amor no es eterno, para esos casos hay que prever una fácil solución.

tatuajes en pareja
foto www.tendenzias.com

Este de las pizzas nos ha parecido super divertido. Aunque pensamos que se podrán arrepentir en unos años. Tal vez el gusto por las pizzas cambie por la comida china jajaja, es broma. Nos encanta la gente original y atrevida.

tatuajes en pareja
foto www.mujeresfemeninas.com

 

tatuajes en pareja
foto www.tatuajes.miki/

Podéis leer más sobre tatuajes en SCML en los siguientes post “Máquina de tatuaje para tu boda: diversión asegurada”  y “Pon un tatuador en tu boda

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Invitaciones de boda y mucho más por Blanc&Blue Design.

Invitaciones de boda, seating plan, minutas de boda, servicios gráficos, carteles de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.