¿Tatuajes en tu boda? ¡Acierto seguro!

Tatuajes para bodas

Si eres de los/as que cada vez que vives algún momento especial te gusta grabarlo en tu piel con un tatuaje nuevo, o has fantaseado con la idea de incorporar tatuajes a tu boda pero no sabes si será buena idea, no te preocupes, te traemos la solución.

Los tatuajes en las bodas están cada vez más en alza, y desde SCML, vamos a darte dos ideas que van a facilitarte la decisión. Tanto si apuestas por los tatuajes permanentes, como si solo quieres algo que sirva de recuerdo temporal entre tus invitados/as, apunta estas propuestas porque te van a encantar.

Para poder hacerlo, nos hemos puesto en contacto con ‘La tinta que habito’, un estudio de tatuajes en Valencia, donde el equipo está formado por 12 artistas que a nosotros nos tienen enamorados, por la técnica y porque son todo corazón.

Tatuajes temporales

Esta idea nos fascina, por la manera de ejecutarla y porque es todo un éxito seguro. Necesitas: Papel transfer para tatuajes apto para impresora (enlace aquí) y una máquina de bolas.

Foto de luckytuesday.tattoo from instagram

Lo ideal es crear tus propios tattoos con imágenes, frases divertidas, logos…todo lo que te inspire y sea divertido.

Mete los tattoos en la máquina de bolas, y colócala cerca de la mesa donde estén las chuches. Amenizará el momento de la fiesta sin ninguna duda. Puedes visitar el Reel que el equipo de La tinta que Habito realizó en su instagram.

No olvides poner al lado de la máquina las instrucciones para poder aplicarse el tattoo y, sobre todo, especificaciones sobre posibles alergias o irritaciones.

Si no tienes mucho tiempo, pero la idea te encanta, puedes comprar tattoos ya hechos e introducirlos en la máquina igualmente.

Además, puedes hacer que funciones con 1€, y el montante final de la noche, destinarlo a una obra benéfica con la que estés comprometida/o.

Tatuajes permanentes

En este caso, quisimos hablar de primera mano con el equipo de ‘La tinta que habito’ porque ellos son unos auténticos profesionales y queríamos trasladar cómo es la manera correcta de hacerlo.

Ante todo, no escatimes en seguridad y calidad del equipo que vas a contratar. Es muy importante que sea un equipo experimentado, que cumpla con todos los requisitos higiénicos para poder realizar estos diseños con todas las garantías.

Tatuaje de Pepita Grilla-La tinta que habito

En este caso, lo ideal y con lo que se suele trabajar son con mini tatuajes, que podrás concretar con el artista y así será más fácil y fluido el trabajo y la organización.

Si estás en Valencia, te dejamos el contacto para que hables con ellos y puedas concertar una cita, conocer cómo trabajan y poder darte un presupuesto personalizado.

Si por el contrario, te encanta la idea de crear tus propios tattoos pero no eres capaz de definir bien la idea, desde el equipo de SCML podemos asesorarte para que brilles en tu día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.