Te casas en el 2019. Seis razones para contratar a tu wedding planner

Estamos a punto de abandonar el mes de mayo. En nada se nos presenta el mes de junio con su San Juan y el comienzo oficial del verano. Pero te encuentras pensando en que te casas el año que viene y no sabes por donde empezar.  Pues desde SCML te decimos lo siguiente:

Si te casas en el 2019 estas a tiempo de contratar a tu wedding planner

te casasFotografía Dos de Luz

  1. No pienses que va a ser un gasto extra. Ni mucho menos , es más desde SCML te decimos que es todo lo contrario. Te van a permitir ahorrar en muchos de los puntos de tu boda. Ya sea por hastío por falta de tiempo, los novios suelen mirar muy pocas opciones en cuestiones como las flores, los salones de celebraciones, fotógrafos etc. Ellas se ajustarán a vuestro presupuesto a la hora de buscar cualquier proveedor. Nosotros en Segovia te recomendamos a las chicas de Las cosas del querer. Tus wedding planner para la zona centro. 

2. Porque el tiempo corre que no veas. Con un año para la boda, parece que queda aún una eternidad pero no es así. Hay cosas que tienes que dejar atado con mucha antelación, porque después se echa el tiempo encima. Una wedding planner sabe como gestionar estos plazos y que sea un problema menos para tu boda. En Valencia, puedes encontrar las ideas de Eventos Clandestine y el buen hacer de Honolulu events & weddings

te casas
Vestido de novia de inmacle.

3. Por la gran cantidad de opciones que se te van a presentar en todos los aspectos.  Te van a proponer ideas que jamás se te hubiesen ocurrido y van a ser todo un éxito para vosotros y vuestros invitados. Desde las invitaciones de boda, pasando por la búsqueda del lugar de celebración, por supuesto el vestido de novia, los proveedores de flores, el seating, el photocall. En fin, mil momentos y mil proposiciones.  Para la zona de Levante, también tenemos a Arianna Pé. Tu wedding planner más transgresora

4. Porque el día de tu boda no tenéis que “trabajar” Es vuestro día y lo tenéis que disfrutar como ningún día. Para los detalles del último día y última hora, ya se ocupa ella o él. Es vuestro momento. En la zona de Galicia, podréis encontrar a la gran Alba de “Lluvia de Arroz

te casas
Foto web www.fincalaconcepcion.com

MÁS SOBRE SI TE CASAS EN EL 2019

5. Las tendencias que se llevarán el año que viene, las cosas que no están de moda, los preparativos que son los más top o la decoración que se lleva. Son cosas que nuestras wedding planner se lo saben de memoria. Como es el caso de Eterna prometida. Ellas trabajan a nivel nacional.

6. Un punto fundamental son las discusiones que os van a evitar  y los malos rollos que os pueden entrar por detalles pequeños que no valen la pena. En cosas como esta os puede ayudar el equipo de “El sueño secreto” con su gran experiencia y Marta Álvarez con su libro “Boda para dummies”

 

.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Rafa Valverde. Fashion designer.

A principios de mes tuvimos el placer de visitar en Córdoba el...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.