¿Te gustaría lucir unos labios voluminosos el día B? Ficha éstas ideas

De todos es conocida la importancia que tienen unos labios perfectos en la imagen de una persona. De hecho, en cuestión de operaciones estéticas, el aumento de labios o reconstrucción de estos es la segunda más demandada, por detrás del aumento de senos.

Hoy te traemos algunas ideas que puedes realizar para lucir unos labios de ensueño en tu día B, tanto si lo que buscas son unos resultados reversibles en el tiempo, o por el contrario, volver a la normalidad tras el día de la boda.

Alternativa reversible en el tiempo: Microblading o aumento

Es cierto que ya os hemos hablado de éstas técnicas pero es cierto que cuando queremos conseguir unos labios más voluminosos sólo pensamos en la segunda opción.

Como os decimos, con la técnica Microblading puedes conseguir no sólo unos labios más voluminosos, sino que puedes conseguir una estructura labial más definida, e incluso modificar o destacar tu tono labial.

microblading
Imagen de www.pinterest.es

Puedes leer más información sobre ésta técnica pinchando aquí.

Si por el contrario estás decidida/o a un cambio mucho más duradero en el tiempo, apuesta por un aumento labial. Actualmente la técnica por excelencia es la inyección de acido hialurónico, y suele tener una duración de hasta un año y medio, los cuales volverán a su estado natural.

aumento de labios
Imagen de www.pinterest.es

Ésta técnica también es utilizada para eliminar esas pequeñas arruguitas alrededor de la comisura labial que se acentúa tanto con el maquillaje.

Alternativa instantánea: Make up

En ésta opción la única decisión difícil que tendrás que tomar es la elección correcta de tu MUA (Make up artista), ya que trabajar esa zona del rostro es absolutamente complicada y necesita de conocimientos muy técnicos.

lip makeup
Imagen de www.kyliecosmetics.com

Tanto si lo que buscas es una definición de tus labios, como si quieres unos labios más voluminosos, intenta que no sea algo visiblemente notable en exceso, ya que debes pensar que puedes no verte identificada/o en ese nuevo rostro.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Una bolsa de algodón para los regalos de los invitados

Desde SCML siempre nos gusta haceros las cosas más fáciles para vuestra...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.