¿Te obsesionan las ‘sorpresas’ que tus amigos puedan hacer en la boda?

Sorpresas en la boda

Hoy os traemos un post donde abordamos un tema que a muchos de vosotros os trae un poco de cabeza y llega a poneros nerviosos: las sorpresas que vuestros amigos puedan haceros en la boda.

Vamos a daros algunos tips para superarlo con éxito, y también algunas recomendaciones para los futuros ‘invitados graciosetes’.

¿Te obsesionan las ‘sorpresas’ que tus amigos puedan hacer en la boda?

Foto www.pixabay.com

Sorpresas

Respira, ¡son inevitables!

Tus amigos querrán que pases un rato divertido o emotivo, y que tengáis recuerdos preciosos de esos momentos. La idea es que el estrés vaya desapareciendo y ellos lo prepararán todo para devolveros todo el amor que vosotros estáis demostrándoles en vuestra boda. Déjate llevar. Sabemos que ese día cualquier factor sorpresa puede desestabilizarte un poco, porque lo llevas todo bajo control, pero permítete un momento de relajación, déjate querer. Sin duda el momento que vas a vivir va a ser inolvidable.

Consejo: Si realmente eres una persona a la que no le gustan para nada las sorpresas (ni aunque sean las más bonitas del mundo), dilo a todo el mundo. Evitarás estrés para ti en ese día, y un esfuerzo sin sentido para tus amigos.

Foto www.pixabay.com

Sorpresas en la boda

Recomendaciones para los amigos

Si la sorpresa que estáis preparando está destinada a los dos contrayentes, intentad preguntar a los más cercanos a ellos si existe el espacio, tiempo y elementos necesarios para poder llevarlo a cabo.

Ya sabéis que una boda tiene unos tiempos marcados, sobre todo dependiendo del tipo de restaurante o salón en el que se celebre. Son puntos muy importantes que tenéis que tener en cuenta.

Además, debéis saber si los novios tienen pensado realizar cualquier tipo de sorpresa, o si tienen una lista de canciones preparada, para no pisarles su momento. Eso puede ser un momento muy incómodo que sin duda se recordará por mucho tiempo.

Y por último, cuidado con las bromas o los temas que se tocan. Tened en cuenta que está presente la familia, y nunca sabemos si existen datos o detalles que no conocen de la pareja, si les puede hacer gracia la broma o sorpresa, o por el contrario, puede ser un auténtico desastre.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

El “Weekdress” de esta semana es para Ellos por primera vez

Pues mirar por donde hoy por primera vez en SCML, el “Weekdress”...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.