Tendencias 2020 para vestidos de novia de invierno

Traje de novia Rafa Valverde
Diseño de Rafa Valverde (Fotografía La Musa Púrpura Fotografía)

Todos sabemos que el clima es uno de los factores más importantes que se tienen en cuenta para elegir la fecha del enlace, ya sea porque queremos una ceremonia o celebración al aire libre, o porque soñamos con un vestido con líneas primaverales y escotes de infarto.

También es cierto que cada vez más, la tendencia nos dice que se están trasladando un gran número de bodas a los meses invernales, ya sea por disposición de fechas o porque nos encanta la temática otoño-invernal.

Sea como sea hoy queremos traerte algunos ejemplos que puedes fichar para tu total look bridal y que seas la novia más preciosa que jamás pudiste soñar.

Evolución en tu vestido

Llega el momento más esperado pero te debates entre un dilema enorme: vestido vaporoso y ligero y, quizás, pasar un poco de frío; vestido muy pesado y estola sobre los hombros, o traje de chaqueta que no te convence.

Pues te diremos que no sólo son las únicas opciones que tienes. Siempre debe primar tu deseo y la imagen que quieres transmitir el día más importante de tu vida, pero sin renunciar a la comodidad y el confort.

Una de las tendencias más fuertes para el próximo año, aunque ya hemos podido ver algunos ejemplos en el actual, son los vestidos que evolucionan durante la ceremonia. Es decir, ya no necesitas llevar dos vestidos para los diferentes momentos del enlace, sino que puedes jugar con sobrefaldas que puedes quitar en el momento que tu prefieras dar un toque más desenfadado.

Fotografías de www.valenzuelaatelier.com

Cristina Valenzuela, Rosa Clará, ellas son el ejemplo más claro de esto que te contamos. Te invitamos a que eches un vistazo a su web para ver las diferentes propuestas que pueden ofrecer.

Además de esto, apuesta por la manga larga. Será una manera de estilizar tu silueta y le darás un toque romántico al vestido, ya que son muy llamativos los bordados en éstas y la manera en la que se ciñen al cuerpo.

No te cierres a nada

Ésta es una máxima que siempre recomendamos a nuestras lectoras. Cuando llega el momento de la elección del vestido, nunca tenéis que ir cerradas en una sola idea porque quizás lo opuesto pueda sorprenderos.

¿No sabes qué usar para estar un poco más calentita pero no restarle visibilidad al vestido? Usa una capa de terciopelo. Aquí te dejamos algunas fotos de From Lista With Love la cuál apuesta por este complemento. Será un toque absolutamente novedoso, te dará una imagen invernal espectacular y resaltará los accesorios, como puede ser los zapatos.

Capa From lista with love
Diseño From lista with love (www.pinterest.com)
Capa de novia Helena Mareque
Capa de novia diseño de Helena Mareque (fotografía de www.helenamareque.es)

 

¿Nunca te has imaginado casándote con un traje nupcial porque no lo consideras ‘adecuado’? Ni más lejos de la realidad. Si piensas así es porque aún no conoces a Rafa Valverde, lo cual debes hacer en cuanto termines de leer este artículo. Enmarca tu figura con un traje, decora tu chaqueta con bordados increíbles y brilla con el protagonismo de tus accesorios.

Traje de novia Rafa Valverde
Diseño de Rafa Valverde (Fotografía La Musa Púrpura Fotografía)
Traje de novia Rafa Valverde
Diseño de Rafa Valverde (Fotografía La Musa Púrpura Fotografía)

¿Y un abrigo de pelo sintético que tiene un significado especial?, y ¿por qué no? Nadie marca los límites ni los cánones de como tiene que ser una novia 10, así que es el mejor momento para poner tu esencia en el look.

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.