Tendencias en decoración para bodas civiles 2019

decoracion

Tenemos la gran suerte de traeros hoy el post “Tendencias en decoración para bodas civiles 2019″, de la mano de dos equipos de grandes profesionales que ya los conocemos en la web. Por una parte redactando el post Ikaru Films. Si quieres que en tu boda las fotos y el video vaya más allá de convencionalismos, Ikaru Films es vuestra segura opción para ello. En el siguiente enlace puedes saber más de ellos.

También tenemos la gran suerte de la colaboración de la Wedding Planner Fanny Bodas. Una profesional que permitirá que vosotros podáis disfrutar de la boda sin pensar en nada más. Ella se encargará de que todo este como debe de estar. También tuvimos la suerte de conocerla un poco más en nuestra web.

Os dejamos con el post de Ikarus Films:

Tendencias en decoración para bodas civiles 2019

decoracion

El primer post he querido centrarlo en las tendencias de decoración 2019 para las bodas civiles. Realmente, cada vez son más las bodas civiles que las religiosas, van ganando terreno por la versatilidad de cada una.

decoracion

Y para hablar con propiedad nada mejor que preguntar a una experta en decoración. En este caso he recurrido a la Wedding Planner Fanny. ¿Qué es lo que vamos a ver este año en las bodas civiles? Y aquí van algunas de las tendencias deco para que tomes nota…

“Las bodas están dando una vuelta al natural, el menos es más. Se están viendo más estructuras geométricas. Se lleva la decoración sencilla pero vistosa. Vuelven las sillas de forja, con colores naturales”

decoracion

La idea es que rescates el jardín y lo plasmes en tu boda, no importa si es interior o exterior. No se trata tanto de flores sino más bien de plantas bien escogidas y que armonicen con el resto de la decoración.

decoracion

Si hablamos de sillas o muebles restaurados os recomendamos a Juanvi y a Patri, de lastressillas. Además de ser unas grandes personas son súper profesionales. Nosotros trabajamos con ellos en los stand de las ferias y la verdad es que estamos súper contentos.

decoracion

Otro aspecto importante y que debes tener en cuenta es que las moquetas estas típicas de boda dicen adiós (por fin) para dar paso a alfombras estilo Boho en colores tierra o simplemente caminos formados por pétalos de rosas que te conducen hasta el altar.

Ojo, porque si tu boda es de tarde, estas alfombras o pétalos desaparecen para dar paso a la LUZ. ¡Cómo nos gusta la luz! Imagina tu camino al altar rodeado de velas de distintos tamaños, con distintas intensidades y creando un ambiente mágico… ¡Me encanta!

decoracion

La entrada a la ceremonia cobra protagonismo

Según Fanny, la entrada a la ceremonia se está cuidando mucho más, se colocan detalles mucho más vistosos que estos años atrás. Por ejemplo, flores, cajas, cestas, columnas, puertas… Con ello, se pretende crear ambientes distintos entre la ceremonia y la zona del coctel.

Si hay un material que 2018 estuvo presente en numerosas bodas civiles de 2018 es el macramé y según la Wedding Planner, este año vamos a seguir disfrutando de este tejido que tanto decora. Además, puede que también lo veamos en el interior del salón.

decoracion

Espero haberte ayudado si estás pensando en cómo hacer que tu boda sea mucho más especial este año 😉 Y lo más importante es disfrutar de cada instante 😉

Muchas gracias a Ikaru Films y Fanny Bodas por este post tan maravilloso.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Aquí tienes tus zapatos de novia soñados de Jimmy Choo

No están al alcance de todos los bolsillos, más que nada se...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.