Tendencias en labiales para novias e invitadas 2020

¡Por fin estamos en el ecuador de la semana!, ya quedan solo dos días para que llegue el fin de semana y se nos ha ocurrido que es un momento perfecto para acercarte las tendencias en labiales para novias e invitadas.

Ficha algunas de éstas ideas y ponlas en práctica ya, verás como tus labios serán el centro de atención.

Hidratación y naturalidad

Éste año ha predominado el look permanente, donde los labiales 24h y mate eran los reyes del mercado y de todas las publicaciones de Instagram. Pero esto desde el próximo otoño cambia completamente.

La tendencia en maquillaje para novia son unos labios con tonalidades rojas, vino, pasando por el albaricoque y coral. El toque diferenciador será el gloss, ya que los labios más demandados serán los jugosos, donde el perfil de los mismos se difumine con la luminosidad de la piel.

Imagen de la página ofical de maxfactor

Para invitadas se sigue la misma pauta, pero existe una tendencia que verás muchísimo, y es la de ‘efecto labios besados‘. Para ello se aplican dos tonalidades diferentes (o incluso tres) y se difuminan con los dedos para eliminar el efecto labios enmarcados.

¿Evento de noche? ¡Atrévete!

Al igual que hemos podido ver en las manicuras glitter y efecto metalizado, podremos verlo la temporada venidera en los labios.

Azules metalizados, violetas rockeros combinados con unos ojos sólo enmarcados en eyeliner serán los reyes de las RRSS para las tendencias en labiales del 2020.

Imagen de @bibibelomakeup

¿Dónde está el truco?

Está claro que un buen maquillador o maquilladora te sacará todo la belleza que tienes pero, ¿qué tal si se lo ponemos fácil?.

Imagen de L’oreal París

Lo importante es que mantengas tu piel hidratada todo lo que puedas, que te protejas con crema solar para evitar manchas en la piel (o algo peor), y exfoliar tus labios. Así tu piel tendrá un brillo que favorecerá al maquillaje nude que tanto se va a demandar.

 

Imagen de portada de L’Oreal París

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡Novias e invitadas que dejan huella!!! Calzado para caerse muerta

Éste tema nos chifla porque reconocemos que nuestro fetiche es el calzado....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.