Tendencias en peinados de novia 2020

¡Feliz comienzo de semana loleros y loleras!. Hoy queremos hablarte de una de las partes más importantes para una novia, casi al mismo nivel que la elección del vestido de novia, como es la elección del peinado.  Son las tendencias en peinados de novia 2020

Vamos a contarte las tendencias para el año próximo, así podrás soñar desde hoy con tu look bridal y comenzar a planificar los complementos.

Tendencias en peinados de novia 2020

Coleta y trenza, un ‘must’

Sabemos que cuando tienes que elegir tu peinado de novia, es súper común que empieces a hacerte millones de preguntas del estilo: ¿le pegará un moño bajo o se verá muy pasado de moda?, ¿me acabaré cansando a mitad de noche?, ¿me suelto el pelo después?.

La tendencia es muy clara al respecto, comodidad y naturalidad. La coleta, tanto baja como alta (o ‘ponytail’) es el peinado por excelencia en las futuras celebraciones que vamos a ver.

Además, la raya en medio marcada te aportará luminosidad a la cara, enmarcará tus facciones y te aportará un toque extra de feminidad.

Imagen de Instagram

Las perlas es el nuevo velo

Éste año hemos visto como el accesorio de perlas ha sido una locura de ventas. Ganchillos, pasadores, peinas, todas adornadas con accesorios de perlas que nos permitían peinados sencillos, cómodos y versátiles.

Pues el año próximo no será menos. De hecho,

en numerosas redes sociales podemos observar como las perlas, los apliques con ellas, las enredaderas en trenzas con éstos accesorios, son auténticas obras de arte, que están desplazando el uso del velo.

Imagen de etsy.com

Consejo SCML: Nuestro consejo personal es que, si consideras la opción de utilizar éste tipo de accesorio para tu peinado de novia, ¡sé muy atrevida!. Podemos caer en el extremo ‘flat-shiny’, es decir, quedarte a medias con tu peinado y que no te haga brillar. Por lo tanto, sencillez pero con coherencia.

Tocados joya y plumas

Ésta temporada los tocados de porcelana han sido los más vistos en casi todas las celebraciones que hemos analizado.

En la anterior edición de la Bridal Week celebrada en mayo, la diseñadora Inmaculada García y Yolancris fueron muy claras en las propuestas: los tocados joya y las plumas viene pisando fuerte y además, nos hicieron entender por qué.

Imagen de Instagram

Adaptables a las nuevas tendencias de moños bailarina y peinados pulidos, son perfectos para ir cómoda durante toda la celebración, que el peinado quede intacto, y potenciar tu look en un 400%.

Os invitamos a echar un vistazo a sus colecciones que presentaron en la edición pasada, como es la colección Cathedral de Inmaculada García (www.inmaculadagarcia.com) y la colección ‘No Fear’ de Yolancris (www.yolancris.com).

Y por supuesto te esperamos en nuestras redes sociales. Recuerda seguirnos en Instagram y en Facebook en @secasamilola, y estate a la última de todas las novedades de éste mundo y sus rincones más preciosos.

 

Imagen de portada: www.kerenwolf.com

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Un vino para enamorar a tus invitados en tu boda

Hay vinos que endulzan, vinos que unen en una buena conversación, vinos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.