Tendencias para la barba de tu novio en vuestra boda

barba
Foto Pixabay

Hoy que tenemos descanso de mundial y que muchos loleros y loleras no están pegados al televisor con los partidos,vamos a aprovechar y hablar de nuestro chico en su boda y su barba que tanto nos gusta.

Por mucho que se empeñen algunos, la barba se sigue imponiendo este año y parece ser que la moda continuara bastante tiempo. Gustan los novios barbudos y mucho. Así que adelante con ellas, pero siempre con un mínimo de cuidado para mantenerlas.

Lo que esta bastante claro es que al tipo Hipster le quedan cuatro días. Lo sentimos por los auténticos seguidores de este tipo  pero ha sido la primera en caer de la lista de preferencias.

barba
foto Pixabay.es

Antes de ir con las tendencias, existe la controversia de si el pelo y la barba deben estar en consonancia. Desde SCML no lo vemos como una mala opción, pero nos gusta mucho más los contrastes. Por ejemplo una barba espesa con un corte de pelo radical nos parece fabuloso. Al igual que sucede con una barba de una semana con un pelo tupido hacia atrás también.

Pero bueno es hora de pasar ya por la barbería y ver que opciones se nos presentan.

barba
Foto Pixabay

Tendencias para la barba de tu novio en vuestra boda

  • Las barbas con los laterales rebajados. Esta barba queda siempre muy bien con peinados también con corte gradual. También con los laterales rebajados y una parte de arriba con bastante pelo.

barba

Podéis ver más ejemplos en este blog www.arreglatecarlos.com y daros cuenta de lo realmente bien que quedan.

  • La barba de una semana. Hay novios que se la dejan de cuatro días antes. Probad a dejarla de una semana y notaréis la diferencia. Sigue siendo una barba corta, pero a la vez lo suficientemente espesa para dar ese toque de personalidad.

barba

  • El bigote protagonista en la barba. Tendencia muy en boga en este 2018. Nuestro chico lucirá su barba más corta de lo normal y donde el bigote será el gran protagonista, por encima de ella.  Podemos encontrar en esta clase de barba un par de estilos bien diferenciados.

barba

barba

  • Barba frondosa cortada a nivel del mentón, no más allá.

Hay que diferenciarla de la barba Hipster, que se deja crecer y crecer, sino que esta es recortada a nivel de mentón.

Aquí el bigote pierde todo el protagonismo, mas recortado pero formado un todo bastante cuidado.

barba

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Te casas el año que viene? Estos preparativos deberías tener YA para que no te pille el toro

¿Qué mejor idea para estos días de fiesta que sentarte delante de...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.