Tendencias en repostería nupcial para el año próximo.

¿Qué tal estáis pasando éste agosto?. Hoy ya estamos a mitad de mes y esto se acaba, pero para endulzarte éste momento te traemos las tendencias en repostería nupcial para el año próximo. ¡A nadie le amarga un ‘sweet moment!. Vamos a hablar de las tendencias en repostería nupcial para el año próximo.

A todo color

Ésta temporada pasada los colores predominantes en toda celebración, y en el caso de la repostería también, eran los colores pasteles, los efecto mármol, naked cake, etc.

Imagen de centrosdemesa.com

Ésta temporada llega pisando fuerte con una paleta de colores vivos que harán que  nuestros postres nupciales sean la envidia en las redes. Desde colores fuego hasta morados vivaces, podrás imaginar todas las posibilidades que quieras, ¡todo vale!.

Individualismo

Cada vez más el momento ‘corte de la tarta’ queda en un segundo o tercer plano. Con la mayoría de las parejas con las que tenemos el gusto de hablar nos dicen que ni siquiera lo tienen planeado en sus bodas (nosotros tampoco lo hicimos).

La tendencia por el postre individualizado ya está presente pero viene con fuerza para quedarse, al menos, dos temporadas más.

¿Qué podemos encontrar en ésta categoría? Pues tartas en vaso, cakesicles, pop cakes, donuts e incluso ‘moist cupcakes‘.

Tartas pero muy frutales

Si eres de tarta, te encanta el momento de cortarla y que suene tu canción favorita a todo volumen, o tener una representación de tarta nupcial acompañando a los postres individuales, entonces estas son las opciones para el año que viene.

Las letter cake, o tarta en forma de letras o simbolos, son las que arrasan. Son tartas realizadas normalmente con varias capas de galleta y relleno, y la última capa contiene unas decoraciones espectaculares. Ésta opción con forma de corazón es una auténtica locura.

Imagen de nobiggie.net

Y si ésta última opción te parece demasiado novedosa, entonces nuestra recomendación es una naked cake pero con decoración frutal y floral a partes iguales, ¡nunca falla!.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Sonini Love, el amor por las cosas bonitas. Wedding Planner para tu boda

Sonini Love quieren ser  los arquitectos de vuestra boda. Su sueño es...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.