The Secret Chapel. Una boda para dos

madrid city wedding photographer boda ciudad urban something blue planner spain lara onac photography

Hoy os traemos esta elegante editorial de boda: “The Secret Chapel. Una boda para dos” con fotografías de Lara Onac y coordinación de Something Blue. Wedding Planner

La distancia social es temporal, ¡pero el amor dura para siempre!. Si tuviéramos que resumir en una sola frase esta sesión editorial, sin duda sería ésta.

Si no puedes celebrar la boda que tenías planeada, ¿por qué no hacer una celebración íntima e inolvidable, solo para dos?

The Secret Chapel. Una boda para dos

Os presentamos un Sí Quiero para 2 en una capilla secreta situada en el centro de Madrid. Rodeado de tráfico y grandes empresas este lugar con aire mediterráneo desprende calma, encanto y belleza lo mires por donde lo mires.

Como protagonistas, unos novios enamorados, románticos y cómplices, que lucen looks actuales huyendo de convencionalismos y siendo 100% ellos mismos.

El novio gracias a un elegante traje en tono verde que luce de forma desenfadada con camisa pero sin corbata y la novia con un vestido con un diseño excepcional, corto por delante pero con una cola preciosa por detrás, completando el estilismo con complementos (zapatos, anillo y brazalete) de un azul turquesa que da personalidad al conjunto.

The Secret Chapel. Una boda para dos

Celebrar es una filosofía de vida en la que disfrutar de cada momento y cuidar los detalles son factores clave. Por este motivo en esta elopement wedding el montaje decorativo emana elegancia y va totalmente acorde a la belleza clásica de nuestra capilla secreta. La decoración floral, la mesa para la cena, los textiles y por supuesto la delicada y sorprendente tarta consiguen que esta celebración para dos tenga una puesta en escena armónica y con estilo.

Una boda es la culminación del enamoramiento y el compromiso entre dos personas, un día que los novios deben disfrutar más que nadie y que debe quedar guardado en sus recuerdos como uno de los más especiales de su vida, independientemente de si lo han vivido solos en pareja o en una gran celebración rodeados de todo su círculo social.

Y esto queda perfectamente reflejado en las preciosas imágenes de este styled shoot..

A continuación puedes encontrar la relación de proveedores que han participado en esta increíble editorial. Profesionales al máximo nivel con los que podrás contar con su experiencia y  buen hacer para conseguir que tu boda sea un completo éxito.

Creditos

Creditos

Organización & styling: @somethingbluewp

· Fotografía: @laraonac

· Venue: @thechapelbysinsombrero

· Flores: @saviabrutaflor

· Vestido novia: @raquelferreiro

· Zapatos novia: @javiergonzalo_oficial

· Joyas novia: @acus_complementos

· Peluquería y maquillaje: @luciasmakeup

· Novia: @elisabetcid

· Traje novio: @garciamadrid

· Novio: Mario F. S. @mcfigue

· Tarta: @acaramelada_com

· Papelería: @thespanielstudio

· Mobiliario y menaje: @cashmeredecoracion

· Textiles: @pomegranatecolours

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Explosión de felicidad con Boomf!

Ya sabéis que al equipo de SCML nos encantan las sorpresas, los...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.