Photocalls, fotomatones….todo esto son recursos que por supuesto amenizan tu boda y son divertidos, pero…¿qué tal si te animas a crear una propia cuenta de TikTok de vuestra boda y dejáis momentos desternillantes para el recuerdo? Tiktokea tu boda …¡no te vas a arrepentir!

Sacad vuestro lado más divertido
Lo sabemos…hacer tiktoks conlleva un trabajo previo, sobre todo, si la idea es realizar un baile. Pero, ¿y si lo proponéis como ‘tareas a realizar’ en vuestras invitaciones?
Podéis añadir en cada una de las invitaciones unas instrucciones sencillas para poder realizar la coreografía con todos los invitados que estén dispuestos a participar el el clip.
¿Y si tiktokear no es cosa solo del momento de celebración?
¿Tienes damas de honor con las que te lo pasas en grande viendo imitaciones de otros usuarios? ¡Es vuestro momento! Tiktokea tu boda
Podéis incorporar como parte de los momentos previos al enlace unos videos solo para vosotras/os donde podéis calmar un poco los nervios y echaros unas risas. Involucrad a los padrinos, madrinas, sobrinos/as….¡no existe límite!

Participación libre
Como dijimos anteriormente, el momento perfecto para invitar a todo el mundo a participar en esta idea tan original es las invitaciones. Cada invitado/a podrá sentirse inspirado para añadir cualquier tiktok que se le ocurra a esta cuenta. Si no queréis compartir el usuario y contraseña de la misma, que manden a una persona todos los videos para que puedan subirse a la red, pero si por el contrario no tenéis problemas en ello, añadid esta información en vuestras invitaciones.