Tiktokea tu boda y échate unas risas

Tiktokea tu boda

Photocalls, fotomatones….todo esto son recursos que por supuesto amenizan tu boda y son divertidos, pero…¿qué tal si te animas a crear una propia cuenta de TikTok de vuestra boda y dejáis momentos desternillantes para el recuerdo? Tiktokea tu boda …¡no te vas a arrepentir!

Tiktokea tu boda
Imagen de Free-Photos en Pixabay

Sacad vuestro lado más divertido

Lo sabemos…hacer tiktoks conlleva un trabajo previo, sobre todo, si la idea es realizar un baile. Pero, ¿y si lo proponéis como ‘tareas a realizar’ en vuestras invitaciones?

Podéis añadir en cada una de las invitaciones unas instrucciones sencillas para poder realizar la coreografía con todos los invitados que estén dispuestos a participar el el clip.

¿Y si tiktokear no es cosa solo del momento de celebración?

¿Tienes damas de honor con las que te lo pasas en grande viendo imitaciones de otros usuarios? ¡Es vuestro momento! Tiktokea tu boda

Podéis incorporar como parte de los momentos previos al enlace unos videos solo para vosotras/os donde podéis calmar un poco los nervios y echaros unas risas. Involucrad a los padrinos, madrinas, sobrinos/as….¡no existe límite!

Tiktokea tu boda
Imagen de Solen Feyissa en Pixabay

Participación libre

Como dijimos anteriormente, el momento perfecto para invitar a todo el mundo a participar en esta idea tan original es las invitaciones. Cada invitado/a podrá sentirse inspirado para añadir cualquier tiktok que se le ocurra a esta cuenta. Si no queréis compartir el usuario y contraseña de la misma, que manden a una persona todos los videos para que puedan subirse a la red, pero si por el contrario no tenéis problemas en ello, añadid esta información en vuestras invitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.