Timeless Allure, historia de dos almas jóvenes. Oda a la libertad

libertad

Timeless Allure es la historia de dos almas jóvenes que regresan a su tierra natal, aquella que las vio crecer. Un viaje mágico visitando sus lugares favoritos y reviviendo bonitas experiencias con cada paso que dan.

A través de esta editorial Laura Escribano quiere reflejar la libertad. Expresarse. No perder la singularidad ni la magia de su naturaleza y sus raíces.

Editorial Timeless Allure

Timeless Allure

Colección Vintage Couture 2019 by Laura Escribano, protagonista en Timeless Allure

Laura Escribano diseña, dibuja, modela y cose. Modista y diseñadora, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Reivindica la profesión de antaño, aquella que entiende de formas, volúmenes y que analiza al milímetro el cuerpo femenino y lo entiende en toda su bella complejidad. Laura Escribano da forma a los sueños de novias que acuden a su atelier buscando un diseño especial que sea único y exclusivo.
.

Timeless Allure, historia de dos almas jóvenes. Oda a la libertad

libertad

 

La inspiración nace de personajes creados por Tim Burton en sus películas como El Sombrerero Loco en «Alicia en el País de las Maravillas» o Willy Wonka en «Charlie y la fábrica de chocolate». También del reconocido fotógrafo británico Tim Walker, quien ha trabajado para prestigiosas publicaciones como Vogue, W o Love.

El entorno de un encantador pueblecito cerca de Toledo ha sido el elegido para crear la magia de los distintos escenarios, en los cuales la naturaleza envuelve por completo a los personajes creando un aura especial.

Colección Vintage Couture 2019 by Laura Escribano, protagonista en Timeless Allure

Estos maravillosos paisajes se convierten así en los ideales para Calipso, Lempicka, Náyade y Gabrielle. Cuatro diseños que esconden cuatro increíbles historias. Los vestidos siguen la filosofía del atelier y muestran a través de sus tejidos todos los pensamientos de su creadora.

Gracias a la mezcla exótica entre lo tropical y lo africano, Calipso está inspirado en una criatura marina que emerge del mar con fuerza, como la novia que lo viste. Una mujer con carácter, segura de sí misma y sensual. Al igual que sucede con Náyade, que rinde homenaje a otro ser mitológico: el hada de agua dulce. Una ninfa que soñaba despierta y desplegaba toda su belleza.

Por otro lado, la grandeza de la pintora polaca Tamara de Lempicka queda plasmada en un vestido provocador del mismo nombre, que inspira a novias modernas e independientes, adelantadas a su época y que se rigen por sus propios ideales.

Por último, Laura Escribano Atelier rinde homenaje a una de las grandes diseñadoras de la historia, Gabrielle Chanel, quien inspiró este diseño gracias a una fotografía. Precisamente como las que acompañan esta editorial.

Créditos:
Fotografía: Aleksandra Kawalec (@alekskawalec)
Vídeo: Aleksandra Kawalec (@alekskawalec) y @magkawa77
Vestidos: Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier)
MUAH: Cristina Lobato (@cristina_alr)
Estilista: Chiara Donnini (@c.donnini)
Modelos: Marta Victoria Kawalec (@_martavictoriakawalec) y Luisa Rolong (@luisarbook)

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.