Tirantes para el novio.

TIRANTES, UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Pues un novio con tirantes tiene su punto de tío duro ¿No os parece? Mucho mejor esta opción que esos horribles pantalones caídos o esos cinturones que aprietan tanto, que el cambio de color en la piel es altamente notorio. Hay que perderles el miedo que muchos todavía tenéis a esta prenda y elegir entre la gran variedad que se nos presenta.

Foto etsy.com

No lo tengáis como una idea del pasado, porque ni mucho menos.  Es cierto que los tirantes son un complemento  que durante buena parte del siglo XX desapareció prácticamente. Pero con el nuevo siglo paulatinamente han ido resurgiendo y ahora mismo es una pieza de vestuario, muchas veces imprescindible.

Dan un toque de personalidad que siempre es un punto a favor para la ceremonia. Además  si se saben llevar de una manera correcta, tienen la ventaja que estilizan esos cuerpos, sobre todos para aquellos que tienen el gimnasio como un enemigo más que como un aliado.

foto www.weddingchicks.com

Otro punto a favor, es que es  la manera perfecta para coordinarse con los amigos para la boda, y es que ese look de band boy, todavía sigue causando estragos entre ellos y ellas.

Una guía perfecta para llevarlos, la podéis encontrar en www.gastonman.com . En el enlace podréis  encontrar todo para saber los tipos de tirantes, como llevarlos, sobre la historia de los mismos, sobre las ventajas sobre el cinturón y muchas más cosas.

Y es que aquellos tiempos en los que os tirantes eran considerados casi como una prenda interior, donde mostrarlos en público era casi un sacrilegio, pasaron a mejor época. Toca presumir de ellos, toca sacarles partido, para que el novio o los novios vayan unidos a  la palabra elegante.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.