Tobilleras joya, el accesorio perfecto para combinar con tus alpargatas

Tobilleras

Ya sabéis que en SCML nos gusta apostar por la alpargatas como un propuesta ideal para las novias de verano.  Son sin duda el calzado estrella de la temporada.

Perfectas para lucir con cualquier look de verano sin ninguna duda. Sirven por igual para dar largos paseos, para ir a la playa y por supuesto para dar el “Sí, quiero”.

La firma Lisa López, especializada en crear alpargatas personalizadas de manera artesanal, da un paso más allá en su trabajo.  Para complementar sus diseños lanzan en exclusiva unas bonitas tobilleras joya.

Lisa López lanza unos originales diseños de tobilleras  para embellecer tus pies este verano.

Tanto si eres la novia como la invitada perfecta, o incluso si deseas lucir las tobilleras para algún evento especial o para una cena de verano, los diseños que ha creado Lisa López te ayudarán a embellecer tus pies y a crear un look de lo más sofisticado y original.

Las tobilleras de Lisa López están confeccionadas completamente a mano. Los diseños que propone la firma balear combinan tiras de encaje, perlas de río, strass, cadenas y cierres de plata. Todo cosido a mano con mucho mimo para crear tobilleras únicas y especiales para cada clienta.

Precio: a partir de 20€

Datos de interés:
Lisa López
Citas previas 🌐 lisalopez.es
Información comercial: info@lisalopez.es
Comunicación: info@lanalua.com
Whatsapp : 691 68 67 91 de lunes a domingoRedes Sociales:
Instagram: instagram.com/lisalopez.es/
Facebook: facebook.com/LisaLopezAlpargatasyComplementos/
Twitter: twitter.com/lisalopeztweets
Pinterest: pinterest.es/lisalopezshop/

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.