Tocados, diademas y tiaras para princesas de hoy–Ani Bürech

Tocados, diademas y tiaras para princesas de hoy–Ani Bürech

Hoy vamos a bucear en el mundo ‘tocados’ para novia. Es fascinante observar la imaginación de grandes diseñadores nacionales, y la manera que tienen de hacer arte en su máxima expresión.

Queremos centrarnos en una diseñadora que hemos descubierto, la cuál nos ha dejado boquiabiertos.

Su nombre es Ani Bürech y es una diseñadora sevillana con un recorrido y una trayectoria profesional que quita el hipo. Su inspiración: las flores. Puede parecer algo evidente, pero no lo es. Es cierto que utiliza una base que ya se conoce, pero la sutileza al presentar sus propuestas es lo que la hace única.

Realiza tocados, tiaras, diademas, peinetas, y todas ellas con la elegancia que toda novia necesita para brillar. Combina su trabajo de orfebrería con tela y cerámica, dando como resultado unas piezas dignas de museo.

Pistilos, semillas y frutos modelados uno a uno artesanalmente en su taller de cerámica francesa.

Si aún no te has decidido por ningún tocado para tu día, aquí te dejamos unas fotos que harán que te decidas rápidamente por ésta opción. Disfruta.

(Imágenes obtenidas de la propia web de la marca)

Ya sabéis, si tenéis ideas para aportarnos; queréis mandarnos fotos o simplemente os apetece dejarnos algún comentario, contacta con nosotros en contacta@secasamilola.com.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Merche Lacalle. Maestra de ceremonias. El guión de tu boda

Las ceremonias de Merche. Su nombre es Merche Lacalle y como ella...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.