Tocados y Enamorados–Mibúh

¡Las hadas madrinas existen chicas y chicos! Y vienen a ayudaros con los complementos para vuestro gran día: diademas, tocados, cinturones, broches, apliques…¡todo lo que en tu cuento esté reflejado!.

Hoy queremos presentaros a Mibúh, una empresa creada por una sevillana llamada María Jesús Losáter en una buhardilla, y actualmente cuenta con un taller en su ciudad natal y una treintena de empleados.

Comenzó realizando sombreros (con ella misma de conejillo de indias), y como el talento reluce por si solo, eso fue el punto desde donde decidió comenzar ésta aventura en el mundo de la moda.

Sus creaciones, artesanales totalmente (como nos gusta a nosotros), y con un espíritu soñador en cada diseño que se transmite.

Algunas de sus clientas fieles, Paula Echevarría, Leticia Dolera, Virginia Troconis o Amaia Salamanca, son firmes abanderadas de la marca. Además, ha colaborado en numerosas series españolas de televisión, como Velvet o Acacias 38.

¿Qué nos gusta de ella? Su delicadeza al hacer las cosas y la capacidad de adaptación de los complementos a cualquier diseño, haciendo que brillen más si cabe.

Ella misma ha reconocido en más de una ocasión haber visitado talleres de diseñadores con los que ha colaborado, e inspirarse con los tejidos o materiales con los que los diseños iban a ser elaborados.

Sin duda, todo un lujo para los sentidos. María Jesús lo explica muy bien: ”En cada una de mis colecciones siempre dejo muy claro que para mi las flores, los buenos materiales, lo barroco, lo tradicional, los encajes, las pasamanerías, los colores neutros, el oro, los bordados… tienen que estas presentes. Ese es el sello inconfundible de Mibúh”.

Os dejamos ya unas cuantas fotos de la colección bridal, pero por favor, visitad su web y mirad que preciosidades proponen para eventos, invitados y demás…¡Son una auténtica locura!.

(Imágenes de la propia web de la marca)

¿Os ha gustado? No dudéis en compartirlo con amigos, familiares o con quién quieras en Facebook, Instagram o Pinterest en @SeCasaMiLola; o si lo prefieres, escríbenos a contacta@secasamilola.com.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡Alucina M@riC@rmen!!–Detalles con lupa de NYFW 2018

¡¡Ayy MariAntonia lo que tengo que contarte!!. Analizando la New York Fashion...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.