Tocados enredadera para novias que quieren lucir melenón

Tocados

De la misma manera que las flores brotan de la naturaleza, los tocados enredadera de El Taller de Bagatela parece que afloran del propio cabello de la novia. Las ramificaciones, hojas y flores acompañan a la melena y se adaptan a su movimiento natural.

Los tocados tipo enredadera son la opción perfecta para novias que quieren lucir melena suelta el día de su boda. Isabel García, directora creativa de la firma de tocados, realiza de forma totalmente artesanal cada uno de los diseños, siendo estos 100% personalizados. Los tocados enredadera se pueden adaptar perfectamente a cualquier peinado. Liso, ondulado, suelto o semirecogido, las posibilidades son infinitas y los tocados de El Taller de Bagatela acompañan con armonía cada melena.

Tocados enredadera para novias que quieren lucir melenón

¿El resultado? Un tocado único, diferente y muy original. Isabel de El Taller de Bagatela confecciona a mano cada capullo, cada pétalo, cada hoja y cada flor. De esta manera, jamás crea dos tocados iguales. Cada uno diferente, con esencia propia, con una naturaleza única, dispuesta a brotar del cabello para acompañar a la novia en su gran día.

Datos de interés:
El Taller de Bagatela
Barrio de la Concepción
28027 Madrid
🌐 eltallerdebagatela.es
Información comercial: info@eltallerdebagatela.es
Comunicación: info@lanalua.com
Teléfono: 618 83 92 78

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/eltallerdebagatela
Facebook: facebook.com/eltallerdebagatela
Twitter: twitter.com/DeBagatela

Sobre El Taller de Bagatela (www.eltallerdebagatela.es)

Todo lo que toca Isabel lo convierte en único y exclusivo. Tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados. Pétalo a pétalo. Flor a flor. Su firma, El Taller de Bagatela, cuenta con un estilo de tocado muy definido, unos diseños que se inspiran en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o invitada.

Desde El Taller de Bagatela trabajan a medida piezas únicas, confeccionadas en exclusiva para cada clienta. «Creamos a partir de los gustos de la persona que viene al taller. Podemos hacer que hable de ti, poner tus flores favoritas, colocar estrellas que representen las que tienes en el cielo o evocar lugares importantes de vuestra historia», explica Isabel García, Directora Creativa de El Taller de Bagatela.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ferias de bodas Enero 2018. Para elegir.

Ferias de bodas enero 2018. Enero del año que viene ya está...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.