Tocados novia inspirados en Juego de Tronos

Tocados novia

Sabéis que en SCML nos declaramos muy fans de “Juego de Tronos”. No han sido pocos los artículos inspirados o en relación con la serie. Ahora encima que nos encontramos con ese cosquilleo ante el estreno de la última temporada, nos llegan noticias de este tipo de tocados novia de “El Taller de Bagatela”

Colección cápsula El Taller de Bagatela,
tocados inspirados en ‘Juego de Tronos’

tocados novia
Imágenes: Lísola Fotografía (@lisola_fotografia)

Cuenta atrás para la octava y última temporada de la serie que ha revolucionado la televisión. ‘Juego de Tronos’ se despide este 2019 por todo lo alto con sus últimos capítulos que seguro darán que hablar durante mucho tiempo. El Taller de Bagatela se suma a la influencia que ejerce la serie sobre la moda y las artes diseñando una colección cápsula de tocados inspirados en la ficción más vista de los últimos años.

La mujeres de Poniente inspiran las tendencias de accesorios capilares con sus exquisitos cabellos trenzados y adornos bucólicos en la cabeza. El metal y las perlas barrocas se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres. Los tocados novia con más carácter de esta firma madrileña se presentan en diferentes formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o estilo de peinado.

Los tocados de metal de El Taller de Bagatela son sencillos de colocar, cómodos, no pesan nada y aportan ese toque original a tu look de novia. Perfectos para lucir con la melena al aire, con un recogido, trenza o coleta. Apuesta por un pequeño detalle en forma de tocado, inspírate en Khaleesi, en Sansa o en Cersei y… ¡Transformarás tu look!

tocados novia

El Taller de Bagatela

El Taller de Bagatela

Los tocados que se confeccionan en el taller se trabajan con porcelana fría, alambre esmaltado, piedras, perlas, telas, flores preservadas, plumas, flores secas, de papel, etc. Una amplia variedad de materiales que garantizan diversidad de acabados y estilos. La continua investigación para dar con detalles novedosos y sorprendentes es una de las constantes de Isabel.

Además de tocados para novias e invitadas, también se confeccionan a medida diseños para niñas, ramos de novia, prendidos, porta alianzas o cualquier tipo de accesorio que forme parte de bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.