Tras las bambalinas de Mibuh, la firma de accesorios para invitadas

mibuh
María Jesús Losater es la diseñadora de la firma Mibuh que comenzó su andadura en el año 2007 y ya es todo un referente en tendencia de complementos. Bolsos, pendientes o tocados que se han hecho un hueco en los armarios de los rostros conocidos y que son perfectos entre otras cosas, para las invitadas de boda.

Os traemos hoy una galería de fotos con sus últimas novedades y para la semana que viene una entrevista con María Jesús Losater, la mujer que se encuentra detrás de esta gran marca.

mibuh
Pendientes Mibuh

María Jesús Losater, diseñadora de la firma Mibuh

Inició su trayectoria en el mundo de la Moda como representante de firmas de moda. La experiencia le ha valido para ser consciente de la demanda del mercado y entender la moda de una forma integral.
El contacto con las tiendas así como con el público le hizo ver la necesidad en 2007 de aportar valor con los sombreros y complementos
mibuh
mibuh

MIBUH

María Jesús crea magia con el último toque de los looks de la celebrities.  Personalizando en ocasiones los complementos según el vestuario.
Ella tiene el don de visualizar tejidos, diseño y crear ese complemento que acaba siendo un plus al vestuario y que ha acabado siendo su sello.
Así Mibúh es un asiduo a premios tan emblemáticos como Los Premios Goya que otorga la Academia de Cine y tras todo el desfile de piezas de la firma están las manos de María Jesús.
En el taller y showroom María Jesús asesora personalmente a muchos de los rostros conocidos que acuden buscando su punto diferenciador.
Con 11 años en el mercado ha sabido dar además de la creatividad, la visión empresarial a Mibúh que se encuentra ahora en pleno proceso de expansión a nivel internacional. Una firma que la diseñadora arrancó en la buhardilla de su casa y que ahora puedes encontrar al otro lado del charco
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Rafa Valverde. Fashion designer.

A principios de mes tuvimos el placer de visitar en Córdoba el...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.