Tres espectaculares vestidos para una boda

No hay mejor manera de empezar la semana que con estos tres espectaculares vestidos para una boda. Estamos seguros de que te van a interesar tanto si vas a ser la absoluta protagonista de la ceremonia, como si quieres lucir como esa madrina de la que todo el mundo hablará, hasta si llevas la idea de lucir un look de invitada verdaderamente espectacular. Este es, sin duda, un post que te inspirará para ese gran acontecimiento que se avecina.

Tres espectaculares vestidos para una boda. Este diseño es de Lola Martin, ideal para madrina.
foto @lolamartinmoda

La primera de nuestras propuestas es este diseño en tussord de seda lima de Lola Martín. Este vestidazo para madrina que lucía así de bien en una boda real, es producto del buen hacer de Elena y Cristina Martin. Ellas son quienes representan esta marca situada en Córdoba, siguiendo el negocio iniciado por su madre, de donde viene el nombre de Lola Martín. Muy pronto vamos a acercarte a ellas en este blog. Te vas a enamorar, al igual que lo hemos hecho nosotros.

El segundo look es una edición limitada que podemos encontrar en Cho Atelier, Nos encanta el conjunto que forma la chaqueta con el cierre delantero junto con el pantalón acampanado. Conjunto confeccionado en un crepe luminoso.

Para acabar tenemos este vestido de ideal de novia para una ceremonia civil. Lo podemos encontrar en Apparentia y se trata de un vestido confeccionado en una jacquar blanco con estampado floral con un destacadísimo volante al tono que sale desde la cintura y cae por la espalda. Destacar también que se encuentra totalmente forrado, por lo que no te debes preocupar por las transparencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.