Tres tips para convertirte en el perfecto invitado o invitada

Imagen de pixabay

Hoy os traemos unos consejos o tips para convertirte en el mejor de los invitados/as en una celebración. Os preguntaréis, ¿pero si yo me porto bien en todos los sitios a los que voy?, y nosotros te preguntamos: ¿seguro?.

Después de leer este post se sentirás identificado en un montón de puntos en los que descubrirás que no eres tan ‘perfecto/a’ como piensas.

Código o etiqueta

Es cierto que si acudes a un evento con código o etiqueta es mucho más fácil, porque tienes las directrices a seguir ya marcadas. Pero, ¿y si no te dicen nada?. Entonces debes seguir el SENTIDO COMÚN.

Imagen de pixabay

Nos gusta destacarlo porque existen numerosas ocasiones donde pecamos sin querer. Ponerte un vestido blanco en una boda (o traje de chaqueta), llevar pamela en un evento de noche, ir de largo en un evento de tarde, son normas protocolarias que sabemos (o nuestro sentido común nos dice) que no debemos hacer.

Sabemos que quizás ese vestido blanco de invitada te queda espectacular, y que te has enamorado profundamente de él, pero por favor, evítalo para ir a una boda, ya que acapararás toda la atención, y no precisamente positiva. ¿Por qué crees que las mejores firmas de diseñadores no tienen vestidos de invitada blancos (o muy escasos)? ¡COMMON SENSE!

Ya hay un fotógrafo, ¡déjale trabajar!

Queridos invitados e invitadas, sabemos que vuestras intenciones en éste aspecto son preciosas, pero por favor, si ya hay un fotógrafo, dejadle trabajar. Esos profesionales han sido contratados para no perder ni uno solo de los detalles de la boda, intentando captar los mejores momentos desde diferentes ángulos.

Dejad de sacar vuestros móviles al pasillo central del lugar de la ceremonia, dejad de acaparar el momento de la salida de los novios, intentad no tapar el momento del beso al acabar de darse el Si quiero, y sobre todo, cuidado con los flash.

Imagen de pixabay

Por hacer un ‘bien’ a la pareja mandándoles vuestras fotos vía Whatsapp, no permitís que tengas las fotos perfectas que han contratado.

Y una nota importante (comentada por varios fotógrafos seguidores de SCML): Si el fotógrafo se encuentra realizando una foto, no os pongáis a su lado a realizar otra foto. Podéis desviar la atención de las personas fotografiadas hacia la cámara ‘no profesional’ y se pierde ese momento.

Controla la verborrea

Hemos asistido a numerosas celebraciones donde existe algún invitado o invitada que, a cierta hora de la celebración (generalmente cuando el alcohol hace efecto) padece de verborrea.

Evita convertirte en ese invitado. Deja que el protagonismo sea de los novios, los familiares y las sorpresas que os tengan preparadas, y ya en la fiesta, desmelénate un poco, nunca antes.

Imagen de pixabay

¿Y tú? ¿qué consejo añadirías para convertirte en el perfecto invitado/a? Coméntalo en contacta@secasamilola.com o en RRSS.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.