Tu boda en Barcelona. 5 lugares para la celebración de tu boda

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

Resulta muy difícil elegir solamente 5 lugares para la celebración de tu boda en Barcelona.  Así que prometemos que en muy poco tiempo publicaremos una segunda parte de este artículo.

Así que sin más dilación vamos con estas 5 primeras apuestas que no os van a defraudar. Situados algunos de ellos en plena naturaleza, con multitud de opciones para vuestra boda civil o religiosa, seguro que cubren todas vuestras expectativas.

5 Lugares de celebración para tu boda en Barcelona

Can Marlet. Esta Masía se encuentra en plena naturaleza, en el municipio de Riells del Montseny. Lugar rodeado de rosales, hortensias, árboles señoriales, el verdor del cuidado césped conel protagonismo del agua con el río, las fuentes, el lago y la piscina. Todo pensado para pasar un día perfecto en vuestra boda.

boda en Barcelona
Fotografía de la propia web del sitio. Tu boda en Barcelona

Para vuestra ceremonia civil os dan las claves que ofrecen

“Para bodas civiles te ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en la carpa de nuestro jardín. Atravesando un caminito flanqueado por fabulosas hortensias, llegáis a este romántico rincón en el que predomina la naturaleza y donde oiréis el fluir del agua del pequeño río que atraviesa la finca.

Un maestro de ceremonias será el encargado juntamente con los novios de escribir el guión para la ceremonia de vuestra boda, todos los detalles personalizados, lecturas, parlamentos, música en vivo, la decoración floral con sus espectaculares atrezzos vintage, las fundas de las sillas y una gran alfombra roja convertirá ese instante en un momento para recordar para siempre …”

boda en Barcelona
Imágenes de la propia web del sitio

Tu boda en Barcelona

Can Ribas de Montbui.

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio. Tu boda en Barcelona

Su presentación no puede ser más sugestiva:

De lejos se divisa una torre, la torre. Como las de cuento. Y al llegar hay algo más, mucho más: quizás son las vistas abiertas de la montaña que nos rodean; quizá es la paz de los jardines, o el encanto del bosque. Los arcos de piedra, la fuente o quizá son las historias, las emociones que van llenando los rincones. Sea lo que sea, la torre es sólo el comienzo de algo mágico: bienvenido a Can Ribas de Montbui, nuestra casa.

Can Ribas, una masía en Barcelona, a 40 km de la ciudad condal. Una casa pairal en el Valle del Tenas, una finca con un encanto especial. Hace ya unos años decidimos convertir la casa familiar en un lugar para eventos al descubrir la belleza escondida en cada uno de los espacios, y este tiempo de dedicación nos demuestran que no nos equivocamos. Miles de bodas y celebraciones escriben la historia de Can Ribas; todas ellas únicas, toda ellas mágicas. Compartimos lo que somos porque es lo que nos gusta hacer: abrir las puertas, celebrar contigo. Crear algo bonito.

Ven, huele, pisa, siente. Disfruta. Sonríe. Entra sin más porque ésta es también tu casa y queremos que tu historia sea también la nuestra.

¿A qué ya apetece celebrar vuestra boda allí con sólo leer este texto?

boda en Barcelona
Imagen de la propia web del sitio. Tu boda en Barcelona

Mas de Sant Lleí.

¿Qué es lo que nos cuentan ellos? Enseguida lo sabemos

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

El encanto de nuestras instalaciones reside en el origen medieval de las mismas. La masía fue construida durante el siglo XII por encargo de un importante personaje en la región en aquel entonces que adquirió las tierras donde se encuentra como pago a sus gestas militares.

El restaurante para bodas Mas de SantLleí, se encuentra muy cerca de Barcelona y dispone de grandes jardines en la finca y unas vistas espectaculares de todo el Vallés para poder disfrutar de su elegancia y sorprender a todos tus invitados en el día de tu boda.

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

Tu boda en Barcelona

San Pere de Clarà.

Veamos lo que nos dice en su web

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

Sant Pere de Clarà es una espectacular finca para bodas y celebraciones en el Maresme. El conjunto cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX, todo entre un entorno natural de gran belleza.

En Sant Pere de Clarà encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de celebración en grupo y para bodas religiosas o ceremonias civiles, en un espacio singular y con personalidad en pleno Maresme, muy cerca de Barcelona.

Sant Pere de Clarà ofrece en un mismo espacio un magnífico entorno natural, una masía y una capilla consagrada. Esto permite celebrar bodas, aperitivo, convite y baile, en un mismo lugar, sin desplazamientos ni entreactos incómodos.

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

Finca Mas Solers.

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

Veamos cuales son sus credenciales que nos presentan en su web.

Cásate en un palacete del siglo XIX ubicado en un entorno único. Ponemos a tu disposición amplios y elegantes salones, con una capacidad de hasta 1.200 personas, y encantadores jardines y ambientes exteriores para celebrar una ceremonia y un banquete de ensueño.

Finca Mas Solers, el mejor entorno dónde decir ¡Sí, quiero!

Finca Mas Solers es espacio emblemático de Sant Pere de Ribes. Su arraigo al territorio data del siglo XIII, cuando era el hogar de los monjes Agustinos, aunque su evolución más representativa se produjo a finales del XIX una vez adquirida y reformada por el banquero Manuel Girona. En 1918 pasó a manos de Eduard Maristany (Marques d’Argentera), que llevó a cabo la ampliación y reforma del majestuoso palacete que conocemos hoy en día.

boda en Barcelona
Fotos de la propia web del sitio

 

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ernesto Naranjo, fotografía. Esencia Vital.

Ernesto Naranjo tiene un lema “Amor est Vitae Essentia” Y desde su...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.