5 lugares donde celebrar tu boda en Málaga.

Málaga lugar de ensueño para tu boda. Si tienes la gran suerte de celebrar tu boda en Málaga, aquí te dejamos 5 sitios que no os van a defraudar para ese día tan especial.

5 lugares donde celebrar tu boda en Málaga.

Lugares diversos, en diferentes localizaciones, opciones para todos los bolsillos. Empezamos con estas cinco opciones.

Finca El Alamillo: “…finca preciosa…” “…lugar ideal….” …sitio espectacular…” “organización perfecta…”  Son algunas de las opiniones que puedes ver por la red de este sitio.

tu boda en málaga
Foto web www.elalamillo.es

Ellos se describen como ; “Se trata de un jardín que data del siglo XIX situado en una  hacienda de campo andaluza, rodeada de una frondosa arboleda y frutales de todo tipo, lo que le hace ser un lugar particularmente atractivo para cualquier celebración de prestigio.”

¡Y parece que razón no les falta!

tu boda en málaga
Foto web www.elalamillo.es

La Finca El Alamillo posee un jardín histórico premiado por el Patronato Botánico de Málaga, con una gran variedad de especies autóctonas de la flora mediterránea.

Finca Eslava: Situada en Antequera, maravilloso pueblo en el que estuvimos hace muy poquito, esta finca ofrece amplias posibilidades para tu boda.

tu boda en málaga
Foto web www.hotelfincaeslava.com

Allí podrás encontrar hotel, con lo cual es un puntazo para tus invitados. Pero si esto fuera poco, dentro de las instalaciones se encuentra un spa. Con él os podréis relajar los momentos previos a la boda, que seguro que lo necesitáis.

tu boda en málaga
Foto web www.hotelfincaeslava.com

Castillo de Santa Catalina: Otros de esos enclaves de auténtico lujo para tu boda en Málaga. Con unas vistas que serán recordadas durante mucho tiempo por tus invitados

tu boda en málaga
foto web www.castillodesantacatalina.es

También dispone de hotel para que tus invitados puedan disfrutar de toda la celebración sin pensar en un desplazamiento después.

tu boda en málaga
foto web www.castillodesantacatalina.es

Como punto a favor tiene también su ubicación, situado muy cerca de la estación del Ave, del Museo Picasso y del centro histórico, con unas increíbles vistas al mar.

Más lugares donde celebrar tú boda en Málaga.

Finca La Concepción: Este privilegiado lugar se encuentra en Marbella.

“::….esta magnífica propiedad ofrece un paisaje cuajado de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, chirimoyas, naranjos y un mar de almendros.

En el corazón de este entorno, una espléndida casa señorial, cuyo portal fue la entrada de una iglesia construida hace 2 siglos, y más allá aún se encuentran los restos de las ruinas de la fundición que dio origen a este lugar….”

tu boda en málaga
Foto web www.fincalaconcepcion.com

“…..Una casa señorial, el murmullo del agua en las fuentes y todo su entorno, hacen de este lugar, un lugar de ensueño para tu celebración….”

tu boda en málaga
Foto web www.fincalaconcepcion.com

Hacienda Los conejitos: Situada a 30 minutos de la capital, dispones de varios ambientes para vuestra celebración.

tu boda en málaga
Foto web www.haciendalosconejitos.com

Una cocina basada en la gastronomía local, con ese aroma típico del sur. Espacios diferentes y bien diferenciados para que no os moleste nadie en vuestra celebración.

tu boda en málaga
Foto web www.haciendalosconejitos.com

.

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.