Tres factores para un triunfo seguro como invitada de boda

invitada de boda
Look Invitada de boda Rafa Valverde

¿No quieres fallar en tu look de invitada de boda ? ¿Quieres ir sobre seguro en la próxima boda que tengas? Pues lee y apunta. Hay tres ingredientes que resultan fundamentales para ello. Bueno hay algun alguno más pero no tan importantes como estos tres, desde luego. Vamos con ellos.

  1. Lo primero de lo primero ya que sin ello no hacemos nada, tenlo presente, es tu actitud. Eres la más atractiva, elegante, segura, divertida de toda la ceremonia ¿Lo tenemos claro, verdad? Pues bien ya tenemos hecho algo.
  1. El color rojo para tu vestido. Básico en la gamma cromática otoñal. Te aportará un plus de sensualidad, además de ser un acierto seguro para todos las tonalidades de piel. Combínalo con un maquillaje sencillo y no olvides iluminar tu rostro.
  2. Lo tercero es el diseño de tu vestido. Para ello si eliges un diseñador joven, atrevido, con ganas de comerse el mundo y que se muere porque tu seas el epicentro de la fiesta, tendrás seguro un 10 sobre 10. Pues este es el caso del cordobes diseñador Rafa Valverde.

La mezcla de todo esto es:

Un triunfo seguro como invitada de boda

  1. invitada de boda
    Look Invitada de boda Rafa Valverde

    4 Si es verdad, que hemos puesto 3 puntos. Nos hemos dado cuenta, no nos eches la bronca. Pero es que los tres puntos anteriores, no valdrían nada de nada, si no luces la mejor de tus sonrisas durante la boda, banquete y fiesta. Pero como estamos seguros de que lo vas a hacer así, pues no tenemos dudas de lo mucho que vas a triunfar.

Ya tienes todos los factores para un triunfo seguro como invitada de boda así que a ponerse manos a la obra para la próxima boda que tengas, porque lo tuyo a ser un auténtico bombazo. Ahora toca buscar esos zapatos y tocado, que harán el poquito resto que falta.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.