Alpargatas de novia o invitada: cómo personalizar su diseño

En SCML apostamos por lo diferente y las alpargatas para novia o invitada es algo que nos encanta. Una manera de lucir diferente en tu boda y son personalizadas, es el no va más.

«Dale a una mujer los zapatos correctos y conquistará el mundo», dijo una vez Marilyn Monroe, y creemos que tenía toda la razón.

Cada vez son más las novias que optan por llevar unas alpargatas personalizadas el día de su boda. Se trata de una manera bonita y original de rendir homenaje a alguien querido, o simplemente llevar un detalle especial como novia o invitada.

Cómo personalizar tus alpargatas de novia o invitada

alpargatas de novia

Lo más importante para disfrutar de una jornada tan larga es la comodidad… ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con unas alpargatas? En Lisa López puedes elegir la altura de la cuña, el color, la tela, los adornos y el cierre. Las posibilidades son infinitas.

Desde la firma, su directora creativa Elisabet López recomienda, antes de comprar las alpargatas, elegir bien la talla. «Normalmente tallan igual que el calzado habitual, pero en caso de duda disponemos de una plantilla que se puede descargar para enviar las medidas correctas».

alpargatas de novia

6 pasos para personalizar tus alpargatas de novia por Lisa López

1. Los colores de los lazos. Estos pueden ser, además de color, de tejidos como organza, raso, terciopelo o encaje.

2. El cierre. Hay varias opciones. Por ejemplo, el cierre en pulsera con hebilla o de medio botón, perla o lazo.

3. La altura de la cuña. En Lisa López ofrecen varias alturas, en algunos modelos es posible elegir entre el color blanco o el beige/natural.

4. Los colores y los encajes. En blanco, blanco roto, negro, crudo… Las opciones son muchas. Además, disponen de varios tipos de color de terciopelo y se pueden incluir aplicaciones de guipur en blanco o crudo.

5. La tela del vestido de novia. Siempre que sea posible utilizarla para el calzado. «Tendría que estudiarse en el taller, pero todo es posible», afirma Lisa López.

6. Un detalle. Piezas exclusivas de soutache a elegir forma y color, realizadas por una artesana de Mallorca. Además, flores de gasa o porcelana que se pueden añadir en las alpargatas. Todo lo que se les ocurra para convertir sus alpargatas en únicas y especiales.

Lisa López es una firma única, fresca y atemporal.

Todos los complementos que pasan por sus manos se confeccionan con materiales de máxima calidad: tejidos y encajes comprados en España. Cada alpargata se cose una a una y cada tocado de porcelana se hace a mano desde el principio. No se trabaja con piezas previamente compradas. Además, la marca mallorquina colabora con mujeres artesanas para ayudar a que la artesanía sobreviva ante las máquinas y así garantizar un buen trabajo en equipo.

Alpargatas 100% artesanales, únicas y personalizadas para novias

¿Cómo integrar comodidad, diseño y personalidad en unas alpargatas de novia? Elisabet dio con la clave y decidió apostar por una fabricación 100% artesanal. “No hay una alpargata igual a otra. Nuestros diseños son muy personalizados ya que en todo momento,si lo desea, estoy con la persona en el proceso de creación”, aclara.

 

Datos de interés:
Lisa López
Citas previas 🌐 lisalopez.es
Información comercial: info@lisalopez.es
Comunicación: info@lanalua.com
Whatsapp : 691 68 67 91 de lunes a domingo

Redes Sociales:
Instagram: instagram.com/lisalopez.es/
Facebook: facebook.com/LisaLopezAlpargatasyComplementos/
Twitter: twitter.com/lisalopeztweets
Pinterest: pinterest.es/lisalopezshop/

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Pon un tatuador en tu boda. Es lo más

A nosotros nos parece una idea cojonuda esto del tatuador en la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.