Un abrazo: emoción para la eternidad en una fotografía

emoción
Fotografía de F2Studio

Estábamos echando un vistazo esta mañana a Instagram, cuando de repente nos hemos parado en una foto que nos ha llamado mucho la atención. Era una imagen capturada para la eternidad por nuestros admirados F2 studio.Este magnífico equipo desde Asturias (podéis leer aquí una entrevista que les hicimos) , nos tienen muy acostumbrados a auténticos fotones de boda. El caso es que no sabemos si nos ha gustado más la emoción que despierta esta imagen o la reflexión alrededor que ellos hacían. Os dejamos que la veáis primero.

Ellos reflexionaban la importancia de un momento, la transmisión de una emoción de una foto aparentemente sencilla, ante la esclavitud de una imagen grandiosa en paisaje y preparación. Todo ello venía por la supuesta esclavitud de unos likes en las redes sociales. Os recomendamos que entréis en su Instagram para ver el post.

emoción
Fotografía de F2Studio

Un abrazo: emoción para la eternidad en una fotografía.

Y coincidimos plenamente con ellos. Esta imagen transmite todo por lo que queremos que sea recordada nuestra boda. Una ceremonia, una fiesta, donde se recuerde por su ternura, sencillez, por su amor, emoción , naturalidad, complicidad, alegría y satisfacción, En definitiva, ser conscientes de que estamos viviendo algo único con nuestra alma gemela y nuestros amigos y familiares. No hace falta mucho más para ser lo que siempre hemos soñado. Los likes para quien los busquen.

Veamos otros ejemplos de este tema que estamos hablando. Son fotografías de Carlos Lucca, Rosa Garrido y Roberto Carmona. En ellas lo importante no es la técnica, no es el encuadre, es pillar ese instante donde la emoción lo envuelve todo.

 

emoción
Fotografía de Carlos Lucca

Todo a llegado a buen fin. Esos abrazos dan punto final a todos los nervios. Es el momento de disfrutar de verdad, la emoción dará paso a la alegría absoluta. Empieza la celebración de esa alianza.

emoción
Fotografía de Rosa Garrido
emoción
Fotografía Roberto Carmona

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.