Un accesorio perfecto para Superguerreras

¿Qué tal loleros y loleras?, hoy os traemos un post muy cortito, pero que nos encanta porque nos parece una opción perfecta para las personas que quieren llevar un tocado o un complemento en el pelo pero no pueden por diferentes motivos o circunstancias.

Emilia Wickstead

Ésta diseñadora apuesta por una línea sobria pero llena de juventud, colorido, movimiento y elegancia. De ahí que sea una de las diseñadoras fetiche de Kate Middleton o Beatriz de York.

El accesorio que hemos seleccionado es un turbante que presentó en su colección Spring Summer 2019, que nos parece una maravilla. Se trata de un turbante que acaba en un lazo trasero XXL, donde puedes enmarcar un moño, o simplemente llevarlo tal cual.

Imagen de www.emiliawikstead.com

Queríamos traeros ésta alternativa porque estamos, como ya sabéis los que nos leéis, muy concienciados con las mujeres y hombres super guerreros y guerreras que pierden su pelo en la batalla y no encuentran en determinados momentos, como un evento de noche, una boda o algo parecido, ninguna alternativa que les pueda cuadrar con su look.

¿Dónde puedo adquirir éste accesorio?

Bueno, en España no tiene tienda física donde poder adquirirlo, pero si podéis hacerlo online escribiendo al correo sales@emiliawickstead.com. También es lo que siempre te decimos: te traemos ideas que seguro podrás pedir a tu modista/o de cabecera y te realizará algo similar y que te quede fenomenal.

Aunque en éstos casos, lo que más fenomenal te queda es la felicidad de ser un/una guerrero/a y lucir sonrisa.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Paula G Furió, fotógrafa de bodas y familias

ME LLAMO PAULA Y MI TRABAJO ES CREAR SONRISAS IMBORRABLES: SOY FOTÓGRAFA...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.