Un vino para enamorar a tus invitados en tu boda

vino
foto pixabay

Hay vinos que endulzan, vinos que unen en una buena conversación, vinos deseados y vinos que traen todo un frescor a donde te encuentres. El que os traemos hoy reúne muchas de esas cosas y aportan otras más, en definitiva, un vino para enamorar a tus invitados en tu boda

Este es uno de nuestros favoritos, no lo podemos negar y nos gusta compartirlo con vosotros, porque es una perfecta opción para vuestra boda.

Se trata del vino Marina Alta. Un vino blanco perteneciente a la bodega Bocopa.

Ellos mismos lo describen en su web como un “…Excelente vino blanco de Alicante, seco pero suavísimo. Nace de una especial variedad de uva, la Moscatel de Alejandría, cuya selección, grado de maduración y fermentación cuidadosamente controlada, permiten que su frescura, aroma y sabor se conserven como en un suculento manjar y que, al deleitarlo, deje en el paladar una huella de inolvidable recuerdo…”

vino
Vino Blanco Marina Alta

Y os aseguramos que así es. En una de boda de verano, con estos calores que nos caracterizan por estos lares, este vino para vuestros entrantes, causará sensación sin ninguna duda.

La bodega Bocopa es “…es un grupo vinícola ubicado en Petrer. A lo largo de su historia ha logrado forjar marcas propias para unos vinos de gran personalidad. Hoy, Bodegas Bocopa cultiva, produce, embotella y comercializa el 50% de la producción de los Vinos de Alicante. Es uno de los principales referentes del sector no sólo en la provincia, sino en toda la Comunitat Valenciana, en España y a nivel internacional. Sus vinos han recibido los más altos reconocimientos de la crítica nacional e internacional. Hasta la fecha más de 250 galardones en los concursos más prestigiosos de todo el mundo adornan las vitrinas de la bodega.”

Vamos toda una bodega de confianza.

Probarlo, no os vais a arrepentir.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cinco Ermitas de leyenda para casarte

A lo largo del todo el territorio tenemos la suerte en España...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.