Una boda fuera de tu ciudad habitual . 2 Parte.

Organizar una boda a distancia.

Recordad que en la primera parte de este artículo, “Una boda fuera de tu ciudad habitual” nos habíamos quedado con la cuestión del hotel para los invitados.

No me seáis vagos y no dejar todo para última hora!!!!! La  reserva de hoteles se suele abrir con un año de antelación. Así que no hay excusa y tratad de hacer más cómodo todo para los futuros invitados. Bastante ya tienen ellos con desplazarse tantos kilómetros.

No seáis chungos y no vayáis de ocupas por la vida!!!
Foto pixabay

Opciones hay muchas, así que crear vuestro grupo de whatssap con ellos, no ser muy pesados en este aspecto que os conozco. Dejad las fotitos y videos chorras para su momento, si no más de uno saldrá del grupo corriendo.

Buscar hoteles de diferentes presupuestos. No descartes los apartamentos para alquilar, casas rurales, si no están muy alejadas o incluso campings, dependiento de la época del año que sea.  Cuanto más opciones mejor, luego que cada cual ya decida conforme a su conveniencia.

Como mantenerlos distraídos durante un par de días.

Otro punto importante es buscarles distracción, durante al menos los dos o tres días que estarán por allí.

Para uno de vosotros dos será una boda fuera de tu ciudad habitual,  pero para al menos un 50% de tus invitados, será la primera vez que visita ese lugar. Así que lo tenéis a huevo. ¿Cómo se contenta a un invitado? La respuesta es muy fácil, con el estómago lleno. Así que manos a la obra, buscar los mejores bares de tapeo (poca satisfacción mayor hay para un españolito de a pie), los mejores vinitos, las mejores cervezas y de entrada ya tienes en tu bolsillo al 90% de ellos.

Ufff que cañita más buena en la terracita.foto pixabay

Turismo

Visita cultureta no pueda faltar. Porque entre los que realmente les gusta la cultura y los que se dan el pego con que ellos se ven todos los documentales de la 2, volvéis a triunfar, os lo aseguro. La opción de contratar  un guía privado, les hará sentirse únicos y si no, pues algún amigo con alma viajera, seguro que tendréis para hacer ese papel.

Y los que no, que pasan de estos rollos, pues los dejáis en el bar de las tapas y todos tan contentos, ¿no os parece?

También hay que tener planes alternativos. Hoy en día están muy de moda los “Escape rooms”. Un modo muy divertido de tenerlos distraídos a la peña.

Otros planes, seguro que hay multitud de spas por la ciudad, de baños árabes, y todo lo que tenga que ver con la relajación.Hay que preparar la mente para lo que se les viene encima!!!!

Y por la noche, a triunfar con los garitos de moda. Tampoco os paséis mucho, los invitados os tienen que llegar hasta la boda.  Hay que mantenerlos contentos y entretenidos, pero tampoco es cuestión de que lleguen con ojeras al enlace.

Niños

Foto pixabay

Planes para los niños que viajan con las parejas, no deben  faltar. No los vais  a llevar de vinos, ni tampoco de culturetas, porque las pobres criaturas se nos van a dormir!!!!

Así que una buena sesión de cine, con algún adulto que tenga alma de buen samaritano, un parque infantil de juegos, serán buenos ejemplos para poder distraer.

Pero vamos, que siguiendo todos estos consejos, ya los tenéis ganados…… si no los teníais de antes ya!

Si pasáis o habéis pasado por la misma situación, no dudéis en escribidnos y comentarnos vuestras anécdotas sobre el tema. Y sobre todo, sed buenos samaritanos. Compartid éste post a vuestros amigos de Facebook o Instagram que necesitan éste consejo.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Otaduy vestidos de novia que os enamorarán.

Otaduy vestidos de novia  que nos enamoran y si a eso le...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.