Una bolsa de algodón para los regalos de los invitados

bolsa
bolsa de tela de www.presumede.com

Desde SCML siempre nos gusta haceros las cosas más fáciles para vuestra boda. En ocasiones con grandes cosas y en otras con otras muy pequeñas, que a alguna de vosotras os puede venir bien. En esta ocasión os traemos un tipo de bolsa, que lo mismo os puede servir para la celebración del banquete de  la  boda, que para la despedida de soltera, que para un día con todos los invitados en plan barbacoa.

bolsa
bolsa de tela de www.presumede.com

A veces no hay mejor cosa que ir a lo práctico y en el tema de los regalitos a los invitados, muchas veces no se cumple. Preferimos lo relativamente bonito o lo de toda la vida a otras cosas.

Tampoco hay que irse a lo más complicado. Si juntamos varias cosas por parte de los novios y de la madrina y el padrino, que mejor que lo siguiente.

A nosotros nos llamó la atención en la web www.presumede.com  sus bolsas de algodón para poder llevar todas estas cositas. Aparte de ser un regalo más en si, porque se pueden serigrafiar con lo que vosotros queráis.

Una bolsa de algodón para los regalos de los invitados

Este verano #presumedepueblo!¿Mochila o bolsa de tela?

Gepostet von Presumede am Donnerstag, 16. August 2018

Recordar en otro anterior artículo como os recomendábamos que tuvierais un recuerdo para toda esa gente del pueblo que siempre va a vuestra boda.

bolsa
bolsa de tela de www.presumede.com

 

Como es totalmente personalizada. Puede ser entregada con la frase ideal para esa persona a la que vais a hacer un regalito especial. Siempre tenemos a nuestros abuelos,  cumpleañeros, aniversarios, o amigos muy especiales a los que les hacemos algo para ellos.

bolsa
bolsa de tela de www.presumede.com
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Alfonso Corral. Fotografía emotiva para tu boda en Málaga

Empezamos temporada de entrevistas en la temporada de fotografía. Desde luego en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.