Una sucesión de desgracias que acaban en sonrisas

Lo que les ocurrió a esta pareja sevillana es digno de mención, sobre todo por su manera de tomarse los problemas.

El día de tu boda siempre tienes en cuenta que algunas cosas pueden torcer el día, como el tiempo, la embriaguez de algún invitado, pero…¿Qué tu coche alquilado de época no tiene el seguro?

Sucesión de desgracias

Imaginaos. Alquilas con toda la ilusión un coche de época precioso, el que siempre habías querido.

Vas como una princesa o príncipe, porque no mereces menos. Ves a tu princesa o príncipe azul al final del altar y piensas que nada puede salir mal ese día.

Hasta que la policía local se da un paseo por la iglesia donde contraes matrimonio. En ese momento, piden los papeles del coche, y resulta que no tiene seguro.

¡Madre mía! ¿Y ahora qué? Pues nada. La policía se pone en contacto con la empresa, exige traer un coche de sustitución, y que venga la grúa a llevarse el primero.

Todo esto con los novios sin enterarse de nada (y menos mal).

Parecía que acababa el cuento, pero no

Efectivamente, todo parecía arreglado, pero no. Aparece la grúa para llevarse el primer vehículo, y la policía se asegura que todo está en orden por fin.

Pero nada más lejos de la realidad. ¡¡La grúa no ha pasado la ITV!!, por lo tanto, no puede llevarse el coche. De hecho, queda retenida y no puede circular.

La cara de los novios al enterarse de todo esto era un poema, pero como buen humor andaluz, lo tomaron como una anécdota divertida y ya está.

Finalmente los novios acudieron al lugar de celebración en el coche de sustitución, y escoltados por la policía local, quienes muy amablemente, consideraron que no debían estropear un día tan maravilloso a los novios.

¿Qué harías tu si te ocurre algo así? Cuéntanoslo en contacta@secasamilola.com o en Facebook e Instagram.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Despedida de soltera en un festival de música a lo loco. ¿A qué te apetece?

Estamos en verano o lo que es lo mismo: calorcito, playa, amigos,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.