Uno de nuestros galanes románticos se casa

galanes
imagen pintarest

Se dispone a abandonar  la soltería uno de nuestros galanes favoritos de siempre. El que siempre parecía abanderado empedernido del solterismo , deja a muchos de nosotros solitarios en este grupo de singles.

No nos quedará más remedio que volver a ver una y otra vez, alguna de sus películas para encontrarnos con su aureola de soltero despistado. Su figura de caballero inglés algo desgarbado, muy olvidadizo y ciertamente adorable, es todo un clásico de la gran pantalla. Tanto que incluso su carrera cinematográfica ha quedado bastante encasillada por estos personajes y no ha permitido un lucimiento mayor en la gran pantalla.

galanes
imagen pintarest

Hugh Grant, uno de nuestros galanes favoritos.

A sus 57 años, el protagonista de películas como “4 Bodas y un funeral”Nothing Hill” “Nueve meses” o “Love actually”   se casa con Anna Eberstein, de 39 años, con la que ya tiene tres hijos. De hecho se trata de su pareja desde hace más de 6 años.

Cuando todo parecía que no iba a ser así, nuestro caballero inglés por fin pisa la vicaría, después de tanto tiempo.

El inglés ha sido relacionado con multitud de romances a lo largo de su vida. Con pensar un poco nos vienen nombres como el de Drew Barrimore. Contando por supuesto con su famosísimo noviazgo con la también actriz Elizabeth Hurley.

galanes
Fotograma película 4 bodas y un funeral

¿Quién será el siguiente? Hagamos apuestas por ver que soltero o soltera de oro, dará el paso crucial en su vida.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Puntadas con hilo y sabiduría–Ammiu Costura Creativa

Puntadas con hilo y sabiduría–Ammiu Costura Creativa Toda novia tiene en su...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.