Vanessa Castillo.Sus modelos para las ferias flamencas.

Sabéis que a SCML le gusta más una flamenca que…..Y ahora que es tiempo de ferias, nos encanta mostraros esta moda tan española. Y por eso os traemos a Vanessa Castillo, diseñadora de moda. Con unos modelos  que se nos trasladan a Sevilla, Córdoba, Huelva, Jerez… Y por supuesto un traje de novia!!!

vanessa castillo

“……..Desde que tengo uso de razón siempre he querido diseñar ropa, hace unos años diseñando si me hubiesen dicho que iba a diseñar una colección de trajes de flamenca no me lo hubiese creído, pero ha querido el azar que así sea y me encanta……”

Vanessa Castillo
Fotos Caba

 

vanessa castillo
Foto pasarela “We love flamenco” Foto Isa Reche

“Me gusta diseñar y punto”

VANESSA CASTILLO

“……Y aunque quiero abarcar otros géneros a los que aun no me he dedicado,agradezco la oportunidad que este año me ha brindado el poder estar en numerosas pasarelas relacionadas con la moda flamenca, We Love Flamenco, la Pasarela Flamenca de Jerez, Huelva Flamenca o Doñana D´Flamenca entre otros……”

Vanessa Castillo

vanessa castillo
Foto Pasarela Jerez ” Foto Christian Cantizano

“……A la hora de diseñar un traje me gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle. Primero viene la fase de creación y esbozo del diseño. Posteriormente hay que elegir las telas apostando por colores y tejidos que además de ser bonitos sean versátiles y funcionales……”

vanessa castillo
Foto Pasarela Jerez ” Foto Chritian Cantizano

 

“….Por último,  la fase de elaboración del traje es donde hay que dedicar más tiempo y cuidado. Todo debe quedar perfecto. Cuando me pongo a diseñar un traje no sólo busco la vistosidad sino la comodidad y por supuesto que la persona que se ponga uno de mis diseños se sienta fabulosa…..”

Vanessa Castillo
Pasarela Jerez. Foto Christian Cantizano

“…..Como dijo Coco Chanel “Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa….”.

vanessa castillo
foto Kilah modelos eventos

vanessa castillo

¿Os han gustado? seguro que si. Muy pronto en SCML os traeremos los nuevos proyectos de Vanessa Castillo, diseñadora de moda. Que promete dejarnos sin hablar.

 

Hasta pronto Loleras y Loleros.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Simof 2018. ¡¡Te estábamos esperando!!

¡¡¡Por fiiiiiiin!!!. Por fin ha llegado Febrero para traernos cosas tan bonitas...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.