Vegan Food en tu boda. ¡¡¡ Seguimos dándote ideas !!!

Estofado de seitan

Ya te adelantamos hace algún tiempo un montón de ideas para preparar unos aperitivos y cremas veganas maravillosas para el día de tu boda. Hoy queremos completar el circulo ayudándote a elegir un menú riquísimo y totalmente healthy. ¡¡¡ Arriba Vegan Food !!!.

Primeros platos sabrosísimos

Toda preocupación de los novios es que los invitados no se queden con hambre ( y también de los familiares, lo sabemos ).

Para todas aquellas personas que entienden que Vegan food es sinónimo de pasar hambre, desde SCML vamos a demostrarte que no. Recopilamos hoy unas recetas que nos encantan para que te decantes por ellas el día de tu boda. ¡¡¡ Let’s cook !!!

(Imágenes de www.delantaldealces.com)

¡¡¡ Siempre hay hueco para los postres !!!

A éstas alturas todo el mundo espera el momento más dulce de todos. Seguramente cuando estéis en este punto ya habréis sorprendido a vuestros invitados con muchas sorpresas. Es el momento de coger la cuchara y relajarse disfrutando de un bocadito especial.

Tanto si tienes tarta nupcial como si no, éstos postres son una opción ligera y muy rica para deleitar a tus comensales.

(Imágenes de www.delantaldealces.com)

En el anterior post ya te mandamos una tarea : visitar la web de Delantal de Alces. Esperamos que lo hayas hecho, pero te lo prometemos, no te van a defraudar.

Allí veras todas las recetas de los platos que te acabamos de proponer, para que conozcas los ingredientes que necesitas, y puedas dárselo a los encargados del catering de tu boda.

Y siempre os decimos lo mismo: MANDÁDNOS FOTOS. Puedes hacerlo a través de nuestras RRSS en Facebook e Instagram, o al correo contacta@secasamilola.com.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.