Velos de colores, ese punto de originalidad para tu look de novia

Velos de colores

Pensamos en una boda, en una novia increíble en su día, resplandeciente a más no poder y con un vestido que nos deja sin aliento. Un velo blanco de los que quitan el hipo, es uno los complementos que más llama la atención de su vestimenta…..como ciento de miles de novias. Es en ese momento cuando nosotros nos preguntamos y ¿por qué no introduces ese puntito de originalidad tan necesario en estos casos y llenas de color tu velo? Para eso te traemos este post de velos de colores que seguro te aportará alguna que otra idea.

Velos de colores, ese punto de originalidad para tu look de novia

Foto www.lashilanderas.com

Preguntas a la gente por su color favorito y muy poca gente te va a contestar que el suyo es el blanco. Tu misma decoraste tu habitación con un color que marcaría tu adolescencia. Seguramente cuando dejaste atrás esa etapa, cambiaste de color o a lo mejor mantuviste el mismo y es algo muy identificativo en tu modo de vestir, en como te ven los demás. Pues no lo pienses más Lolera y lanzate a buscar tu velo de color.

Foto www.lashilanderas.com

Velos de colores

La variedad de velos de colores es enorme y puedes elegir entre muchísimas tonalidades. Seguro que habrá uno que se ajustará a tu vestido,a tu personalidad. Además ten en cuenta que los puedes combinar el color con tu ramo de flores, algo que te dará un toque de distinción.

Los hay desde los clásicos rosados, pasando por los verdosos, azulados o toda una gama de grises. También puedes ir más allá y apostar por un rojo intenso.

Vamos que  piensa en tu color favorito y seguro que tendrás tu velo en esa tonalidad.

Como veis una opción de lo más aconsejable para ese punto diferenciador y que no pierdes ni un ápice de elegancia ese día.

Las fotos pertenecen a www.lashilanderas.com Recuerda que allí puedes comprar los velos de colores que te indicamos aquí

C/ Fernán González 11
+34 91 435 44 68
Madrid · 28009
Mail: info@lashilanderas.com

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

5 lugares donde celebrar tu boda en Málaga.

Málaga lugar de ensueño para tu boda. Si tienes la gran suerte...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.