Vestido de invitada definitivo que te va a enamorar

vestido de invitada

Hoy lunes te traemos el vestido de invitada de boda definitivo . Este vestido en color coral con escote en pico, vuelo y capa, con hombreras de flores. Además para realzar todavía más tu figura, lleva un fajin en color morado para acentuar la cintura.

Este vestido corresponde a la colección de Matilde Cano.

Hablemos un poco de Matide Cano.  Como podemos encontrar en su web, nos habla de la marca y su trabajo

Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que diseña y elabora cada uno de sus vestidos. Vestidos de fiesta presentes en tiendas de toda España, Europa y en todo el mundo. Vestidos de fiesta en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos.

vestido de invitada

Vestidos  largos y cortos, para día y noche, la belleza de la sencillez ¡siempre espectacular!

En definitiva,  siempre buscando el vestido de invitada definitivo para todas vosotras.

La mayor satisfacción de Matilde Cano es ver sus vestidos en invitadas a todo tipo de fiestas y eventos tipo cóctel, y la ilusión de las novias vestidas con sus creaciones. Esa ilusión le acompaña desde 1976, año en el que presentó su primera colección.

vestido de invitada

Los vestidos de fiesta de Matilde Cano están diseñados por la diseñadora cordobesa  y las directoras creativas, Marisa y Olga, pensando en una mujer moderna y elegante.

Todo el catálogo está compuesto por vestidos únicos, de la mejor calidad y diseño. Si para ti estar guapa en las ocasiones más especiales es importante, para nosotros es nuestro máximo objetivo, nuestra razón de ser. Nos gusta la mujer de hoy, coqueta y a la moda.

vestido de invitada
Foto web www.matildecano.com
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡WEEKDRESS!!! Te vamos a convencer con Dany Mizrachi

Estamos ya a mitad de semana y queremos endulzarte el miércoles con...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.