Vestido de novia en Zara por 40 euros

Zara

Zara lo ha vuelto a hacer y el resultado ha sido el mismo. Al menos nosotras nos hemos quedado otra vez con la boca abierta sin saber que decir.

El caso es que hace muy poco Zara sacó un vestido de novia estilo Boho, por menos de 40 euros que se agotó enseguida. Este tipo de ropa  ya llegó para quedarse definitivamente y nos alegramos infinitamente por ello.  Y es que en  SCML ya hemos hablado de esta corriente en más de una ocasión porque es un estilo que nos encanta, muy propio de la novia de hoy. Una novia que solo mira con optimismo el futuro y con ganas de muchos cambios, que falta le hace al pobre planeta que estamos dejando.

Pero volviendo al tema que sino me enrollo demasiado y no viene al caso, por ahora, la marca española ha vuelto a sacar por el mismo precio un vestido de novia y se ha vuelto a agotar como era de esperar

Vestido de novia en Zara por 40 euros.

Zara

Un vestido de novia sobrio y elegante. Sencillez para esas novias que no están dispuestas a dejarse gran parte de su presupuesto en esta parte importante de la boda. Sin pedrería, sin encajes ni adornos que distraigan la atención, seguro que muchas de vosotras lo tomáis como una opción muy seria para vuestro enlace.

Habrá que estar muy atentos y atentas para la próxima vez y esperar que Zara nos obsequie con otros de sus vestidos. Por favor por favor Sr y Sra Zara no tarde usted mucho en obsequiarnos con otro regalo así!!!!!

Os dejamos con fotografías del anterior vestido que tuvo un éxito arrollador. No os deis muchos cabezazos contra la pared por la ocasión perdida. Ya habrá otras seguro y señor o señora comunity manager de Zara, en SCML nos gustaría enterarnos enseguida de ello para poder ofrecérselo a nuestras Loleras lo más pronto posible. Ahí queda eso.

Lanzamos el desafio y esperamos que no caiga en saco roto, que será lo más normal, no nos vayamos a engañar, pero oye por pedir que no quede.

Zara

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.