Vestido de novia negro para el dia de vuestra boda

vestido negro de novia
1
1

Siempre originales, siempre atrevidos y nunca indiferentes en un boda. Son los vestidos de novia negros para el gran día.

No es fácil tomar la decisión de usar este color. Siempre ha habido un mito en cuanto al color negro en la boda y su significado. Por suerte es algo que poco a poco se asocia a un pasado sin sentido. Hoy en día se ve como algo muy atrayente, rodeado de misterio y de un toque diferencial

Para lucirlo hace falta tres cosas al menos, una de ellas es una personalidad enorme. La segunda, una pizca muy grande de atrevimiento. Estar segura de tu decisión y que los comentarios disconformes no te afecten, es esencial para salir triunfante con tu decisión.  En cuanto al tercer punto es disponer de un vestido a la altura de semejante decisión y hoy os lo traemos.

Vestido Onix de Laura Escribano.

Si al vestido negro de novia, le añadimos el toque glamuroso de su tejido y de la época que recuerda, la combinación es perfecta.

El vestido es de  Laura Escribano. En su web podemos leer el siguiente comentario  “Ónix es un vestido negro confeccionado con un tejido procedente de 1940. Este diseño se engalana con detalles decorativos típicos de los años 20, una especie de “espumillón” que de lejos parece pedrería.
En la foto de Artesanos Al Detalle, Ónix se presenta desnudo sin su base. Para que puedas ver bien su encaje y además te imagines cómo quedaría con una base de nuestra próxima colección esencia en blanca o cruda o champán…

vestido de novia negro

El diseño tiene un corte femenino. Su escote asimétrico en busto y espalda le aporta un estilo Hllywood de los años 50 muy glamouroso. De auténtica diva.”

El traje está montado sobre encaje negro con una silueta inspirada en los años 50. Los escotes y las mangas son asimétricas, combinadas con un vuelo evasé de lo más sensual.

vestido negro de novia
“….El vestido Ónix es una oda a la sensualidad y a la feminidad. Con ese punto femme fatale, rinde homenaje a las mujeres que deslumbraron en la época dorada de Hollywood. El tipo de silueta es un guiño a “Gilda” de Rita Rita Hayworth, resaltando esa feminidad exhuberante típica de las películas de los años 40 y 50….”

vestido de novia negro

Escrito por
Más de Se casa mi lola

Tres factores para un triunfo seguro como invitada de boda

¿No quieres fallar en tu look de invitada de boda ? ¿Quieres...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.