Vestidos de novia convertibles

Vestidos de novia convertibles de María Baraza

¿Te imaginas un mismo vestido que puede evolucionar con dos, tres o incluso cuatro cambios a lo largo del día de tu boda? Para que no te lo tengas que imaginar y lo puedas ver directamente, te traemos la nueva colección de vestidos de novia convertibles de la firma María Baraza.

Lo primero indicarte que el Atelier de María Baraza lo podréis encontrar en uno de los barrios más característico de Madrid, el barrio de Salamanca. Solicitando tu cita previa, que lo podéis hacer desde este enlace que os dejamos, os atenderán de la mejor manera posible para empezar a fraguar tu vestido de novia ideal completamente a medida. Os recomendamos no demoraros mucho, porque realizan un número limitado de novias al año. Además recordad que tenéis la opción de vestidos de novia convertibles y así lucir dos vestidos o más en uno.

Pero vayamos ya a lo interesante de verdad y eso es sin duda poder ver parte de su colección 2022. El primer vestido que hemos elegido responde al nombre de “Courage” Se trata de un vestido de novia convertible de crepé con abrigo de tweed, mangas de medía luna y espalda cruzada.

La segunda opción es un vestido del que nos hemos enamorado en cada una de sus versiones. “Diamond” es un vestido – abrigo de novia convertible 3 en 1 de crepé con sobrecola y base de tirantes de tul glitter plata.

“Ohana” es nuestra tercera elección de la colección de vestidos de novia convertibles de María Baraza. Este vestido convertible cruzado de crepé con chaqueta de encaje de chantilly y sobrecola.

Otra de las opciones que también nos ha dejado con la boca abierta es el vestido “Wanderlust”. Se trata de un vestido convertible con chaqueta brocada , sobrecola y base de tirantes drapeada en gasa.

Esperamos que os hayan encantado esta opciones y os dejamos los datos de María Baraza

LOGO MB BLANCO

C/Diego de León, 36 1ºA
28006 Madrid
Tel. 910 277 074
Mov. 695 566 149

Web: www.mariabaraza.com/
Email: info@mariabaraza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.