Vestidos de novia midi de Miphai para deslumbrar

Hoy os traemos tres vestidos de novia midi de la marca Miphai que os van a dejar deslumbradas por su elegancia y sencillez. Como bien sabéis un vestido con el corte midi es aquel que termina entre la rodilla y el tobillo, teniendo la ventaja que se puede utilizar en cualquier época del año. Recordando esto, vayamos a lo que realmente os importa y veamos el primero de los vestidos.

Este primer modelo, como indica en la web de la marca , se compone de una falda con gran volante que aporta mucho vuelo al caminar. En la parte superior destaca el escote de su espalda. Nos indican con mucho acierto que sirve tanto para una boda civil o como segundo vestido. ¿A qué resulta ideal?

Antes de pasar a un segundo vestido conozcamos un poco más de Miphai, por ejemplo, su premisa:

En Miphai nos dedicamos al diseño, confección y venta de vestidos de fiesta, Novia e invitada con un único objetivo:  que luzcas espectacular en ese día tan especial.

Esta propuesta nos ha enamorado desde un primer momento ¿Te imaginas con él puesto? Miphai habla sobre él: Se trata de un vestido de novia midi de inspiración vintage confeccionado en crepe. Destacan su escote y sus impresionantes mangas abollonadas que van rematadas en puños con botonaduras. Su corte a la cintura y su falda estilizan la figura sin renunciar a la comodidad.

Antes de seguir con la última propuesta de vestidos de novia midi, resaltamos otra de las esencias que caracterizan a esta marca.

En MIPHAI ofrecemos la posibilidad de realizar el vestido de tus sueños, un vestido único y especialmente confeccionado para ti. También puedes modificar los diseños de nuestra colección a tu gusto. Pensamos en mujeres que no tienen las medidas estándar y queremos que ese día luzcas elegantemente perfecta. 

Nuestra tercera propuesta de vestido de novia midi es este diseño de nombre Amapola, confeccionado en crepe y donde destacan sus tirantes con forma de volantes.

Recordad que en Miphai pueden hacer las modificaciones que quieras: cerrar espalda, largo de falda, modificar mangas , por supuesto cambio de color e incluso ¡puedes hacer un mix entre dos vestidos! Elige la parte de arriba de uno y la parte de abajo de otro y luce tu personalidad en tu diseño.

En SCML nos damos por satisfechos si os hemos hecho pensar en un vestido de novia midi como una gran opción para vuestra boda. ¡¡Hasta pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.